¿Tienes una Cuenta?

sábado, 31 de julio de 2010

ENERGIA PUNTO CERO

Como afecta la vibración a la materia.

QUANTUM SCIO

viernes, 30 de julio de 2010

El Ángel y Yo.

TÚ y YO, partes de la misma cosa.
Nosotros, Alma Universal.
A Ti, mi Ángel, te agradezco mi paso por la vida cogida de tu mano.
A Ti, que siempre has estado conmigo,
El único que jamás me hizo llorar de tristeza, porque sólo eres alegría y me pones estrellas en las manos.
Tú, que has hecho que la Luna me sonría.
Tú que me enseñaste el Universo,

Gracias!



La niña se deslizaba por el tobogán, reía loca de alegría. No sabía hacia dónde iba, lo había olvidado por completo, estaba absorta en el juego.

Era grande y brillante el Ángel que la sostenía. Para que siempre recordara cómo volver a subir, ponía en su cabeza una corona de jazmín, era el olor de su energía y la música de campanillas la que hacía que la energía bailara a su compás.


CÓMO NOS REENCARNAMOS

Era una bola grande de energía que, en su descenso, se dividía en dos para vivir otras experiencias en otros planos.
Una de ellas traía, dentro de su pequeño pecho, otras partes que se irían uniendo a su vuelta.
El Alma, dentro de su pequeño pecho, que como un tesoro guardaba su Ángel, era envuelta con sus alas mientras dormía.
Cuando despertó había llegado a su destino.
Él a su lado sonreía y le decía: recuerda siempre que somos Magia, hemos venido a hacer que se cumpla.


NACIMIENTO

La niña acababa de nacer y se encontraba como envuelta en humo, no podía respirar. Su respiración entrecortada le recordaba que en el sitio dónde estaba muy poca gente sabía hacer magia, más bien todo lo contrario. Todos a su alrededor hablaban del gran esfuerzo que tenían que hacer para sobrevivir. Su Ángel estaba cerca de ella, sólo Él sabía de magia. Durante su infancia con los demás niños tuvo que competir en juegos, o peleas. Pero Él siempre le decía que nunca olvidara lo que era la Alegría; Él se la contagiaba y cuando reían, de su risa salían pequeñas chispas de energía de todos los colores que les envolvían.

- Magia es volar, le decía. Dame la mano y vuela conmigo, cierra los ojos y siente cómo te envuelvo. Siente que tú también tienes alas y vuela o siénteme dentro de ti y vuela con mis alas. Para que cuando seas mayor, siempre tengas esa sensación y puedas alzar el vuelo.
Siéntete parte del Universo. Tú eres el Universo. Métete dentro de una espiral y siente que el Universo está dentro de ti.
Dame la mano y vuela.


Yo cerraba los ojos, le daba la mano y me contagiaba con su música, sentía como si mi cuerpo vibrara, entraba en una espiral y me iba elevando. En esa espiral me encontraba con mis compañeros, espíritus afines, compañeros de juegos, niños en esos momentos, pero seres que anduvieron en otras vidas conmigo compartiendo un trabajo en común. Así, me iba mostrando la espiral para que no olvidara jamás mi casa y dónde pertenecía realmente. Este era mi juego favorito. Así me hice una niña solitaria, no quería peleas ni competir, no entendía el porqué de las peleas y las críticas, veía un mundo huraño y no me gustaba. Miraba las nubes y sólo quería estar allí, pero a medida que fui creciendo mis pies se volvían cada vez más pesados, y ya me iba costando más meterme en esa espiral, aunque, eso sí, me metí en la espiral de la Vida. Ésta me exigía correr, mirar hacía otro lado y, poco a poco, apenas sin darme cuenta, dejé de pensar en los Ángeles y en mi familia del Alma.

Así estuve un tiempo, hasta que la vida me frenó. Los golpes de la vida me hicieron volver a recordarlos y a sentir que necesitaba su ayuda. Así que estábamos otra vez juntos, sentía de nuevo su protección; sentía cómo me acogían y me cuidaban cuando ya no tenía a nadie más a quién recurrir, o porque no sabía qué camino seguir, sólo me quedaban ellos.

Empecé a sentir de nuevo su energía que me envolvía, cómo me abrazaban, cómo me protegían, y comencé de nuevo a sensibilizarme con ellos.

Sentía que estaba en mi sitio, y que habiendo perdido mi parte más valiosa, la estaba recuperando. Estaba cogiendo las riendas de mi vida, ya nunca más olvidaría que soy valiosa. Empecé a vivir la Magia. El presente era el momento más valioso de mi vida.

Él empezó a mostrarme el color con el que tenía que conectar para volver a encontrarme y anclarme a la tierra.

- Deja que la energía roja te envuelva, me decía. Vive el presente intensamente. Siéntete fuerte. Recupera tu vida. Siente que estás en tu sitio. Éste es el mejor momento de tu vida. Sólo tú puedes vivir tu vida.
Sé la dueña.

Siente las raíces cómo crecen en tus pies. Estás sana, tu cuerpo está sano. Estás en tu sitio, en la Tierra; ya nada ni nadie puede moverte, nadie puede dañarte, tú eres la dueña de tu vida.

Eres valiosa. Mírate con ojos nuevos como si fuera la primera vez que te ves. Mírate perfecta y sana sin parecerte a nadie, tú eres perfecta tal y como eres.

Eres un trozo del Universo, en un cuerpo que se está manifestando en el mundo. Todo lo que necesitas lo tienes ya dentro de ti. Deja que salga y que se manifieste en ti. Deja que ese trozo del Universo que es sagrado haga lo que ha venido a hacer aquí.

Yo te guiaré… dame la mano y vamos a recordar quiénes somos… cierra los ojos y recuerda de dónde vienes.

jueves, 29 de julio de 2010

EJERCICIO PARA ABRIR CHACRA DEL CORAZÓN

Nikola Tesla - El Mago Olvidado

RECONEXIÓN

lunes, 26 de julio de 2010

VENDIENDO TU ALMA A SERES HUMANOS IGUALES A TI

Tanto Krishna como Jesús y otros muchos cuyos nombres nadie escribió, nos dieron a todos un buen ejemplo de lo que es la práctica espiritual personal y real.La verdad es que cada uno de nosotros debe realizar su propio trabajo espiritual como cada uno pueda y entienda.Dios, Krishna, Jesús etc. no van a venir a hacerlo por ti.Esta es la verdad más cruda que muchos no quieren aceptar.

Una persona que practica espiritualidad nunca hace propaganda o venta de sus logros espirituales.Al igual que una flor,la gente los descubre por su frangancia y no por el número de fieles, de libros , de páginas web . Los que practican con devoción a la conciencia no necesitan hacer trucos ni milagros que tanto atraen a los buscadores de fortuna y de diversión mental.
Nadie quiere asistir al satsang de un maestro real, son aburridos para la mente,Todo el mundo prefiere el bazar de las ilusiones y los logros mentales futuros..El silencio es la mejor arma de aquel que está ya despierto.Apenas tiene enseñanza pero con solo ver cómo camina ,cómo coge las cosas y cómo te mira ,ya sabes que ha escapado al mundo.El arma del silencio desarma a todos los que nunca estuvieron buscando nada con seriedad, a aquellos que sólo buscaban poder y reconocimiento para su propio cuerpo.A aquellos que quieren formar grupos, religiones y sectas para ilusoriamente buscar un puesto de preferido de Dios.

Gurus de este mundo,no del otro: " Lo primero que quiero que hagas para conseguir la liberación es; que renuncies por MI a ella y te metas en MI ashram , cumplas con MIS dogmas y hagas lo que YO te digo"

Un guía auténtico vive en el presente y si en ese presente no te da la libertad o él mismo no está en ella sino en calcular la expansión de su misión, secta o método, entonces ya te estás engañando de nuevo.Este guía no tendrá ashrams ni organizaciones, ni fechas sagradas ni llamará de diferente manera a los suyos para distnguirlos de los impuros de los demás.No conoce la separación.Quizás no tenga ni dinero para su próxima comida o quizás tenga dinero aun sin tener que trabajar.Un guía honesto nunca viene con ninguna teoría nueva ni con ningún descubrimiento especial, libro, método o ilusión de ningún tipo.Un guía auténtico cree que la realización del ser no se puede comprar, alquilar, reservar o plantar por otro ser humano como él.Sólo la cocniencia misma libera e ilumina.Un guía honesto siempre cree en algo tremendamente superior a él y no en él mismo que es otro hombre o mujer extamente igual a ti.

Un guru auténtico no tiene quien lo vista ni quien lo siente en un trono por que nadie se ha dado cuenta de que lo tienen al lado caminando con pantalones jeens o vestido.Un guru real no corre a ningún sitio por enseñanzas especiales, su maestro interno lo instruye a diario hasta cuando va a comprar el pan.Si el guru esencial estaba dentro. cómo han osado estos otros a creer que su guru es especial, mejor o más puro?.Si el maestro del alma nunca ha cobrado nada por existir , cómo es que otros cobran o excluyen a sus seguidores o a aquellos que no crean en ellos?.La mayor parte de los que se creen gurus ,realizan estas acciones, por lo que seguir buscando por ahí por el ruído de su propaganda, linaje o logros sólo llevará a la decepción.

Si tu guru te promete la iluminación, pídesela hoy mismo!.No lo dejes para después de la muerte.La mayoría de los gurus que prometen cosas, no cumplen nada, ni tienen el menor poder para hacer nada por ti.Enfrenta a los gurus, pídeles lo que proclaman y si no te lo dan, al menos te habrás liberado de ese guru falso, lo cual ya es una pequeña gran liberación.....Que nadie te atrape con cuentos, leyendas, linajes, promesas, votos, ashrams...recurre siempre a Dios, a la conciencia o a gente humilde y simple, siempre libre... que vive en libertad sin nada a cambio.

Es posible volver a desansar en una conciencia divina que te acepta tal como eres sin necesidad de ir a ningun sitio, sin aprender nada, sin meterte en grupos, ashrams o templos.Una conciencia que siempre te bendice independientemente de tu rendimiento en este mundo.Una conciencia que da y que no pide o exige esclavitud como lo hace la mente del hombre.Una conciencia basada en el Amor y no en la culpabilidad , el infierno o en la crueldad de no salvarte.
Ser congruentes en la prédica y la práctica: predicar con el ejemplo,llegando a COMPRENDER DESDE LO REAL: DESDE LA VIVENCIA DIRECTA.

VIVIANA MAZUERA

domingo, 25 de julio de 2010

El despertar de la conciencia

(Para ver en pantalla completa, pinchar en FULLSCREEN)
El Despertar de la Conciencia - Jose Manuel Martinez Sanchez

lunes, 19 de julio de 2010

Voz de la Luz: Mensajes de los Maestros para el sendero de la luz y del amor

ÁGUILA BLANCA – TEXTO - MEDITACIÓN

Esta es una meditación que nos regala Águila Blanca, para ayudarnos a centrar y a reunir la Luz, que siempre se haya a nuestro alrededor, esta breve meditación, es una preparación excelente, para el trabajo a realizar ó para cualquier cosa que nos lleve a los reinos más elevados.
“Bendiciones mis amados, éste es Águila Blanca, mi regalo para ustedes en este momento, es un brillo adicional de su corazón, una elevación más brillante de su corazón, para que la luz guíe a los maestros, para crear más brillantez y más suavidad, más dicha y más paz en sus vidas.
Por favor, únanse a nosotros con los ojos cerrados, su cuerpo, dichosamente relajado, sientan que son una nube blanca mullida, que son el cielo, abandónense a sí mismos, a la blancura flotante, a medida que su corazón se expande hacia la luz dorada del sol, más allá del sol, siéntanse con su mente suavemente y fácilmente centrada, expandida, sin embargo, hacia un universo gentil y amoroso.
Experimentando su corazón y alma, abriéndose seguramente, bajando sus barreras de miedo y desconfianza, para abrirse al flujo de la fuerza de Luz Divina, sintiendo, como las energías infinitas de Dios, fluyen desde su corazón dorado, bendiciendo al mundo y a quienes ustedes son.
Al mismo tiempo, sientan la Luz Divina del Universo, desde todas las direcciones, enviando Luz, enviando Amor Divino, hacia ustedes y a su corazón y a su Vida, sientan como ustedes, están dando y recibiendo al mismo tiempo, siendo ustedes una parte divina de todo lo que Es.
Sientan su perfección, su pureza, cuan conectados están y de cómo el amor los crea con toda su respiración ahora, inspirando y exhalando suavemente, para atraer esta luz brillante y las nubes flotantes y la luz dorada de su corazón… El amor dorado de los maestros, inspirándolo y luego exhalen, inspírenlo y exhálenlo.
Continúen hasta que se sientan tanto centrados, relajados y mayormente amados.
El universo le da la bienvenida a su despertar, con los brazos abiertos, gracias por el regalo de su corazón brillante, su gozosa luz y por el regalo que ustedes eligieron, seguir siendo humanos.
Gracias y bendiciones para este día y para todos los días venideros.
Éste es Águila Blanca, que llega a ustedes de La Gran Hermandad Blanca con bendiciones.”

viernes, 16 de julio de 2010

Quién era Jeshua

Quién era Jeshua o Jesús si este es el nombre que asociamos con el Salvador, y dado a él a través de la historia desde su nacimiento desde hace más de 2000 años?
Hay muchos aspectos de Jeshua. Primero vamos a discutir el aspecto del alma de Jeshua. Él fue la primera alma en ser creada. Primero hubo una Fuente o un Creador Supremo y en el momento de la creación nacieron primero los serafines y luego los querubines, y luego fue creada esta Alma que todos conocemos como Jeshua. Y esto ocurrió antes que las otras almas fueran creadas.
No consideramos a los querubines o serafines como un grupo de almas que fueron creadas para llevar a cabo lo que consideramos el Plan Divino o el Árbol de la Vida, como se llama, sino que fue esa alma que llamamos el primer hijo o el Radiante quien tuvo esa misión, y esa fue esa la razón por la que esta alma fue creada. Como cualquier otra alma, estaba hecha de sonido y vibración, lo que muchos llaman la palabra de Dios. Muchas partículas de luz fueron utilizadas en la mesa de la creación para dar a luz a esta alma, junto con algo de la energía que venía de los querubines. La cantidad de energía que venía de esos poderes creadores era mucho más grande en cantidad que cualquier otra alma que ha sido creada.
Y en esa agrupación de partículas que iniciaron esa primera alma, había mucha responsabilidad. Ustedes podrían llamarlo responsabilidad, pero nosotros lo llamamos gozo, la fuerza creativa que el alma contiene. Las otras almas que fueron creadas después se les pidieron que salieran a experimentar de la misma manera que a la de Jeshua. Estas almas tenían la habilidad refleja de crear pero esto le llevaría muchos, muchísimos eones para poder juntar toda la información y ser capaces de hacerlo. En cambio, el alma de él tenía tantas partículas del Creador Supremo que podía crear desde el mismo comienzo. No ha habido ninguna otra alma que pudiera compararse con la brillantez, la magnificencia, y el tamaño del alma de Jeshua.
Mientras esta alma creaba en las muchas dimensiones, tenía mucha gloria, comprensión e información para continuamente volver a la Fuente y relacionarse con la Fuente, con lo que se estaba haciendo en las diferentes dimensiones o lo que se estaba creando en el nombre de la Fuente. Y de esta manera esta alma tenía y todavía tiene una misión muy especial, una jerarquía muy especial. Habían otras almas que ayudaron a dividir las dimensiones, a crear las realidades de lo que hay en el cosmos, pero esta alma tiene la responsabilidad ya que fue la primera al comienzo de Bhrama y será el alma que será la última al final de Bhrama. Y esta alma tiene un proyecto, una clave por llamarlo de alguna manera. Para que en el próximo ciclo de Bhrama esta alma llegue con su clave, y sea la primera una vez más comenzando con el inicio de Bhrama. Entonces podemos decir que esta alma tiene más poder, más misión, más habilidades, más cualidades reflejas que cualquier otra alma.
Con respecto al individuo que conocen como Jeshua, él llegó a este planeta pero solo usó una pequeña porción de sus habilidades. En otras palabras, esa alma en su completitud no podía bajar en toda su dimensión, porque las partículas en este plano eran demasiadas compactas y en consecuencia, esa alma con toda su brillantez y todo lo que era, no podía sostener una forma física. Entonces en esencia se puede decir que hubo una división de energía de esa alma que encarnó en este planeta. De esta división solo una porción muy pequeña fue la que tomó forma física. Esa alma estaba guiada e iluminada por el alma completa del Radiante, que era su guía. Y entonces cuando él iba hacia adentro para comulgar consigo mismo, él se encontraba con su alma guía Marietta. Y en estos momentos de iluminación y visión eran conocidos por Aquel que juntaba toda la información y la enviaba directamente a la Fuente, el Creador Supremo, quien entendía cada momento, cada pensamiento, cada dirección, cada habilidad, cada partícula de amor que lo motivaba. Y esa es el alma de Jeshua.
¿Quién es la madre? Hablamos del alma cuyo origen esta relacionado con el planeta Tierra.
La Tierra es un lugar muy especial para Jeshua. Porque es su responsabilidad, el eligió aceptar el rol de traer las partículas necesarias para crear este planeta. En otras palabras, fue el alma que guiaba a Jeshua, quien planeó con otro grupo de almas para traer todos los componentes para formar no solamente el sistema solar sino que este planeta en particular. Se podría decir que fue la fuerza que lo guiaba, teniendo en cuenta que su alma Guía estaba relacionada en muchos, muchísimos aspectos creativos en el cosmos entero.
Y la madre era más que el vehículo humano que dio a luz a Jeshua. La madre venía del concilio que participó en el plan con él. El alma de la madre no tenía partículas del alma de Jeshua, pero estaba estrechamente ligada a él en el deseo de formar este planeta. Como dijimos, había muchos grupos que participaron con él que provenían de muchos otros sistemas planetarios. La madre vino de una muy alta elevación, de una autoridad muy estimada, de un concilio de individuos muy estrechamente alineados que formaron el proyecto de este planeta. Ella tenía tanto interés como él en la creación de la belleza de este planeta. Participó con su parte del plan trayendo las partículas aquí. Para que las partículas estuvieran aquí debía haber un proyecto, el aspecto organizacional del plan Divino. Y ella participó con Jeshua llevando a cabo todo esto. Al venir ella apoyó al proyecto dando a luz a este hijo. Entonces ella fue y es una figura de autoridad en la planeación e implementación de este sistema solar en particular. También, ella trabajó con el Radiante en otros aspectos del sistema planetario en el cosmos. Fue como una unión natural, ellos tenían experiencia antes de esta experiencia de implementar un plan, de haber sido autorizados o de aprobar un plan. Y esa era el alma de la madre.
¿Quién es la esposa? Muchos no consideran que Jeshua y María Magdalena estuvieran casados, pero nosotros creemos que es cierto.
Ah la esposa! Jeshua necesitaba apoyo. Como dijimos el no vino con todas las partículas con las que su alma estaba compuesta, entonces necesitaba almas que lo apoyaran y entendieran su energía. Los más aptos para entender su energía eran esos querubines que habían contribuido con las partículas para formar la energía de su alma. Si, hubo una esposa, ella era uno de estos querubines. Se habían entrelazado entre ambos a través de las muchas capas creadoras del cosmos, y aún esa alma no pudo traer todo lo que era tampoco. Esa alma se dividió en muchas partículas para entrar a esta dimensión. Unas de esas partículas se transformaron en María Magdalena y muchas otras que se dividieron se trasformaron en la madre. Lo que queremos decir es que el que conocemos como Jeshua o como el Radiante, siempre tuvo querubines rodeándolo. Pero uno de ellos en particular entregó partículas de su alma y lo apoyó en todos los momentos importantes que vivió. Si, se casaron y el fue apoyado por la energía de los querubines tanto de la madre como de la esposa.
¿Tuvieron hijos? Y si es así, ¿cuál fue el propósito?
Por supuesto que tuvieron hijos. El propósito era demostrar a la humanidad lo que sucede cuando dos fuerzas, una pareja, se encuentran en amor supremo. Cuando dos almas alineadas estrechamente se unen en amor sexual envían energía al cosmos quien junta la información, por decirlo de alguna manera. Este amor es tan grande que está mucho más allá de lo que el cuerpo puede dar. Hay una sintonización con la Fuente. Y lo que hizo fue reflejar la gloria del plan en esa vida divina y resultó la forma más perfecta de amor y creación de los hijos. Entonces la unión y el traer hijos al mundo tuvieron muchos significados. Era para demostrar lo que el amor humano refleja y como refleja el amor divino cuando dos están entrelazados de una manera tal que ven las fuerzas creativas en el corazón de cada uno, ven las fuerzas creativas en su amor mientras están unidos en esa fuerza, se vuelven un solo cuerpo, se vuelven uno en el proceso creativo, se vuelven uno con todo lo que hay. Hay una división de energía entre ellos tres: los dos esposos y el aspecto creativo del Creador Supremo que forman un triángulo, y en ese triángulo sale el amor y la formación de los hijos. Y de esta manera su vida fue una demostración de todo esto, de apoyo absoluto. La elevación de la Kundalini en el acto sexual y luego esta Kundalini volviendo al Creador Supremo.
Entonces ese proyecto fue comenzado acá en este planeta, porque en un momento este programa había sido destruido. Ellos dos vinieron para restablecer ese orden, de la misma manera que había otros que también estaban haciendo lo mismo en ese momento particular. Se había decidido que habría tres lugares en el mundo donde este orden sería restablecido nuevamente. Pero ahora estamos hablando de esta pareja en particular. Ellos trajeron el orden y lo conectaron dentro del gran sistema en un lugar donde cada ser humano que viviera y amara como ellos pudiera participar en ese orden, pudiera elevar su Kundalini, y pudiera encontrar y entender todo lo que hay.
Entonces se puede decir que esto es lo primordial por lo que esta pareja vino y por qué ellos se apoyaron mutuamente y por qué su semilla fue alimentada y por qué tuvieron hijos. Pero la segunda razón fue traer su ADN a este proyecto. La razón fue influenciar, unirse y conjugarse con cualquier otro aspecto de ADN que hubiera en este planeta para elevarlo. Porque había otras fuerzas externas que había traído ADN de otros planetas que no eran compatibles con la energía de este planeta Tierra. Entonces fue una fusión y unión, y si se quiere limpieza, porque el ADN de ellos tenía un alto grado de vibración que perfeccionaría el ADN que no estaba en armonía con el grado vibracional del planeta. Entonces ese ADN ha estado limpiando todo el otro ADN que había acá, simplemente porque tenía un grado de vibración más alto que podía cambiar y limpiar. Hubo una elevación y mejoría del ADN que había cuando el primer hijo y los otros nacieron.
Pero hay otra razón de este cambio de ADN, de la misma manera que decimos que había otra razón por la cual esta pareja vino y compartieron su amor el uno por el otro y dieron a luz a sus hijos. Otro aspecto es que el ADN sería inducido en todos y esto ocurriría en el momento adecuado. Ha habido muchos que han estado perfeccionándose y moviéndose rápidamente hacia lo que llamamos Ascensión, pero de la manera en que este proceso ha estado funcionando, se visualizó que el proceso tomaría mucho tiempo. Fue visto como una posibilidad, y como fue una posibilidad este mecanismo de inducción fue establecido para que hubiera un momento cuando todos fueran despertados por el mensaje de sus ADN. Ahora esto era un plan de contingencia porque hace 30 o 40 años atrás no estábamos seguros que la humanidad llegaría a un punto donde esta gloria pudiera llegar. Y también estaba el mecanismo donde los polos se invertirían y borrarían esta civilización por completo, pero ha habido suficiente luz emitida al planeta para que esto no tenga que ocurrir. En consecuencia, este plan de emergencia esta en funcionamiento. Siempre hay planes de contingencia por si acaso. Se tiene en cuenta todas las probabilidades y posibilidades y se planea no importa lo que suceda, siempre hay un plan disponible por si acaso.
El planeta tiene libre albedrío que nunca será violado, porque fue el decreto de todo lo que hay. Y debemos cumplir con ello. Sin embargo eso no significa que respetando el libre albedrío no tengamos nuestro plan de contingencia. Jeshua y María Magdalena proveyeron la perfección con su ADN conectados con la energía de la Fuente, para permitir que este mecanismo desencadenante sucediera. Este mecanismo desencadenante no está listo para ser revelado. No deseamos mencionar como será puesto en práctica porque hay algunos que preferirían que no se desencadene. Cuando estemos seguros que podamos dar esa información lo haremos. Pero por ahora no es algo que deseemos hacer.
¿Qué demostraron sus vidas a la humanidad?
Bueno, la primera cosa que demostraron, y la lección no ha sido aprendida todavía, es venir a enseñar como la Kundalini podía ser elevada para la perfección del alma y para traer el cielo a la tierra. Porque las partículas del Creador Supremo son traídas a esta dimensión aunque no nazca un niño. La segunda demostración es ayudar a la humanidad a que entienda el amor. La belleza femenina a sido destruida o al menos ha habido un gran intento por destruirla. La belleza y la majestuosidad que el aspecto femenino puede traer, la suavidad, el amor, la ternura. Por mucho tiempo la dimensión masculina ha estado dominando. Los guerreros, por ejemplo, eran necesarios en otros tiempos, pero ahora es necesario demostrar la belleza de lo que sucede cuando el aspecto masculino y femenino se juntan y buscan aceptarse en el amor, la suavidad de lo que hay en el corazón femenino, lo que se expresa en el cuerpo femenino al fusionarse con el cuerpo masculino.
Esto no ha sido entendido, hay tantas cosas que fueron realizadas que estaban equivocadas y que son inaceptables para el cuerpo femenino. Ellos demostraron que el cuerpo femenino tenía su propia perfección, diferente al cuerpo humano masculino que también tenía su perfección. Ellos demostraron lo que sucede al alma cuando la perfección del cuerpo femenino se une a la perfección del masculino. Creando a su alrededor el amor que uno siente y donde puede descansar. Porque lo uno puede ver en el rostro de cada uno, en su corazón, en su cuerpo físico, la reflección de todo lo que hay. Y esto es lo que viene del amor, la unión del uno con el otro. Y esto es lo que se esperaba de la raza humana, que cada alma pudiera alcanzar su perfección y su belleza, sin importar donde estuviera. Esta fuerza del amor fue pensada para todos los aspectos de la vida, pero tenía que ser aprendido primero por aquellos dos que dieron a luz esos hijos y los hijos que nacieron eran como un río de luz blanca corriendo desde ellos, encarnando sobre la tierra, trayendo el potencial de su ADN. Eran la música para la canción de la vida. Traían el cielo a la tierra. Esto es lo que se esperaba de cada alma: que puedan vibrar en esta energía de amor, que puedan vivir en completitud de lo que es cuando hay solamente amor, cuando todas las almas comparten y ven en cada alma la belleza, la belleza reflejada de todo lo que hay. Esta fue la intensión, el diseño de traer el cielo a la tierra. Esto es lo que significa traer el cielo a la tierra. Esto es lo que significa estar completo. Y esto es lo que esta pareja demostró.
¿Cuál era el rol de los apóstoles?
Bueno, habían muchos roles para los apóstoles también. Parte de ellos era la demostración del número cósmico para el sistema solar. No es tan importante quienes eran o lo que hicieron, sino lo que representaban. Antes que nada eran una clave para este sistema planetario, sus dimensiones, esa era la primera razón. La segunda razón era un mensaje que Jeshua quería dar al mundo y era útil tener a aquellos que lo asistieron para desparramar su mensaje en otras partes del mundo. Desafortunadamente el mensaje ha sido confundido porque no fue comprendido en su totalidad, solo en parte. Desafortunadamente los corazones y las mentes de la gente en ese tiempo no estaban lo suficientemente desarrollados para entender la misión de Jeshua. Y es así que las palabras, los gestos, las intenciones, las acciones, no siempre fueron entendidas por los apóstoles. Pero también vinieron otros que cambiaron el significado de lo que estaba escrito. Pero lo que diremos con respecto a eso es que toda la verdad ha sido registrada en lo que se podría llamar los esquemas del tiempo que están en otra dimensión, y que serán dados a conocer también.
¿Qué es lo que él realmente enseñó? ¿Esa alma que era tan instruida y entendida nunca escribió nada? ¿Simplemente caminó por la vida en una parte del mundo teniendo todo su conocimiento y sus habilidades sin escribir nada? Queremos decir que sí que escribió, y eso también ha sido escondido en una de esas dimensiones que no están visibles por el momento, pero serán dadas a conocer. Esto sucedió porque se pensó que lo que fue escrito sobre la vida de él y que fue celosamente guardado para la posteridad podía ser destruido, y eso es lo que sucedió. Si bien hay mucho, otro tanto se perdió. Pero los escritos de Jeshua serán dados a conocer, nos estamos acercando a ese tiempo. Están esperando ser recuperados, están bajo llave.
Pero volvamos a los apóstoles y el número cósmico que dijimos que demostraron. Ellos llevaron lo que pensaron era la información correcta en todas las direcciones. Ellos también demostraron el temperamento de los diferentes conjuntos de almas, las emociones. Y si miras a los diferentes apóstoles y la fuerza que los motivaba, sus emociones, sus acciones, es como una foto de la raza humana. La dulzura de Juan, la carácter de Pedro, el escepticismo de Tomás, la avaricia demostrada por Judas. Todos los tipos estaban ahí. ¿Piensas que no veía lo que había en sus almas? El podría haber elegido a aquellos que eran imágenes perfectas, pero no lo hizo. El estaba demostrando lecciones de la condición humana. Todos eran lecciones de la condición humana. Aun aquellos que escribieron y no tenían conocimiento de él. ¿No es esta una muestra de la condición humana? Esos que no entendían daban a conocer conocimiento del que no sabían nada.
Había otra demostración que los apóstoles entregaron: eran como fotos de cada tipo posible de ser humano que se podía encontrar en la tierra. En otras palabras, si se piensa en los apóstoles, encontrarás uno cuyo temperamento y acciones son muy similares a los tuyos. Y al ver sus fortalezas y debilidades podrás ver en tu corazón tus propias fortalezas y debilidades. La mayor parte del tiempo el énfasis está en Jeshua y ciertamente él era un líder, es un líder. Mirando los corazones de los apóstoles, encuentra aquel que refleja tu alma, aquel que está mas estrechamente alineado a tu sistema de creencias, tus acciones, y mira a su corazón y compara el tuyo con el de él. Y entonces puedes ver el trabajo que se necesita hacer.
¿Eres como Pedro, quien se quejaba de la atención que le prestaba a su novia? El se presentaba como un hombre quien debía recibir toda la atención en vez de la mujer. Su reflexión debe ser comparada con lo que tú sientes en tu corazón. Y ver si aceptarías la forma en que Jeshua se relacionaba con la mujer. Esto es lo que los apóstoles reflejaron a la humanidad. Mira en sus temperamentos y lee sus palabras. Porque si haces eso, puedes perfeccionar tu camino, tu alma, tu respuesta a la vida de una forma más rápida. Y la razón por la que decimos esto es porque a veces es tan difícil ver dentro de uno mismo, ver los propios sentimientos. Los seres humanos tenemos una tendencia de presentarnos de la mejor forma posible, de vernos de una forma que no somos. Lo que estamos viendo o percibiendo es una ilusión. A muchos les gustaría verse más importante que otras personas, tan importantes que querrían sentarse por encima de otros y mirarlos desde arriba. ¿Te pareces a Pedro? Si esto es así, tienes algo que trabajar. Sin embargo, fue el mismo Pedro quien al ser crucificado dijo que no merecía el honor de ser crucificado del mismo modo que el maestro. Y pidió que lo crucificaran boca abajo, y así lo hicieron. Aunque tengas los sentimientos de Pedro, también podrías tener el amor, la dedicación y la belleza de Pedro. Y este es otro aspecto de los apóstoles que siempre tienen la otra cara. Por eso es necesario que puedas perdonarte por todos esos sentimientos que puedas encontrar en ti mismo.
Hay muchas facetas de un individuo, y si estudias lo que los apóstoles mostraron, verás muchas facetas en sus personalidades, puedes mirar profundamente en su interior y aprender. Porque sin duda el ejemplo de sus vidas es un gran beneficio en muchos niveles. Esa es la razón por la cual estos individuos fueron escogidos: para llevar a cabo sus roles individuales y dejar una herencia de introspección. Cada hombre y cada mujer tienen un punto débil. Cada hombre y cada mujer tienen un punto fuerte. Están hechos de estas dos cualidades, de esta manera no hay uno que sea completamente débil o completamente fuerte. Pero todos necesitan mirar hacia adentro.
Y estos doce, aparte de mostrar las diferentes dimensiones del sistema solar, reflejaron el conjunto de personalidades, las fortalezas y debilidades. Y a pesar de estas debilidades Jeshua los amó profundamente por lo que eran, no por lo que carecían. Y es por eso que te decimos que te ames por lo que eres, y no por lo que no tienes. Ciertamente el Creador que dio vida a tu alma de la nada, te ama por quien eres y por seguro no por alguna carencia que puedas percibir. En sus ojos, el creador te encuentra perfecto. Lo que hizo el creador, lo hizo perfecto. Entonces si tienes ojos para ver el mundo externo, te pedimos que puedas ver el mundo externo en la perfección con que el Creador lo hizo. Y siente todo como Uno. El Uno es perfecto en los ojos de Dios. Y así será.

martes, 13 de julio de 2010

Arcángel Uriel,hoy.espero que os guste.

Nuestra vida es un flujo de potencial
por Jennifer Hoffman
Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro potencial simplemente es todo lo que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma cuando tenemos la voluntad de transformar y estamos en la vibración energética para permitir que suceda.¿Cómo nos alineamos con nuestro potencial para que nuestra vida sea un flujo en desarrollo de la expresión de nuestro potencial superior? A través de la elección consciente y haciéndose una pregunta importante.Mucha energía estará fluyendo, alguna de ella desafiante.
El mensaje del Arcángel Uriel nos pide que consideremos que nosotros creamos la vida desde nuestras palabras, que son nuestro regalo más poderoso y no reconocido.La energía Cristal puede usarse de manera consciente e inconsciente. Y puede usarse para sanar al mundo o para convertirse en su mártir.Alineándose con el Potencial Superior ¿Cómo nos convertimos en lo que siempre quisimos ser? ¿Cómo sabemos lo que es? ¿Cuál es el enlace entre nosotros y nuestro potencial, entre lo que somos y en lo que nos podemos convertir, que nos permita siempre estar en integridad con nuestro bien superior y mejor propósito? ¿Qué podemos hacer para crear nuestras vidas como una realidad en desarrollo desde el uso consciente de nuestro potencial superior en cada situación? Es algo que podemos aprender poniendo atención a lo que elegimos y a lo que no elegimos, y hacer una pregunta importante.
Desde la Ley de la Atracción sabemos que nuestro nivel de vibración energética determina lo que atraemos y esto es expresado como el potencial del que estamos conscientes. Pero es lo que hacemos cuando estamos eligiendo nuestro potencial lo que nos da la información que necesitamos para abrir las claves a la abundancia mayor. Y si podemos estar desapegados y preguntarnos “¿es la mejor decisión que puedo hacer en este momento?”, nos damos la opción de elevar nuestra vibración y alinearnos con un nivel diferente de potencial.
Cuando elegimos desde el miedo de que debemos elegir rápidamente o la oportunidad se irá, que no tendremos otra oportunidad o que es lo único que está disponible para nosotros, bajamos nuestras energías y esas del potencial al que podemos conectarnos. Si podemos tomar el tiempo para hacer pausa y preguntarnos si este es el mejor uso de nuestra energía, si estamos abiertos a algo diferente y tenemos la voluntad de esperar o no, ese espacio permite que esté disponible un potencial superior. Pero debemos confiar que la primera opción no es la única y tener la voluntad de ver lo que puede estar más allá, para permitir que otros potenciales se manifiesten. En lugar de obtener lo que queremos, generalmente obtenemos lo que pensamos que podemos tener.

¿Cómo podemos asegurarnos de que estamos en alineación con la expresión superior de nuestro potencial?
Haciendo pausa y preguntando si lo que estamos eligiendo es lo mejor que podemos hacer en ese momento y si algo más está disponible o no. Nuestra guía interna nos hará saber cuando estamos tomando el camino fácil, cuando carecemos de valor, o que tomamos decisiones que están alineadas con nuestros miedos y dudas, en lugar de estar abiertos al potencial superior. Antes de tomar cualquier decisión, pregúntense si esto es la opción superior y mejor para ustedes. Escuchen la respuesta y después sigan su guía hacia su potencial supremo y superior.

El Solsticio, es una celebración de cosecha y nuevos comienzos. Esto nos recuerda nuestra experiencia de “padre”, que también refleja nuestra experiencia de Dios. ¿Su padre fue amable, considerado, atento y compasivo? ¿O estuvo distante, ausente, emocionalmente indisponible o abusivo? A través de nuestro padre nos conectamos con nuestro poder, y si nuestra experiencia con el padre fue una de dominio y control, podemos reflejar eso como tener miedo de ser poderosos. Sin importar cómo hayan experimentado la energía del padre, practiquen el perdón para que puedan crear nuevas formas de conectarse con su poder y expresarlo.


El Solsticio es un poderoso día de nuevos comienzos, recordándonos que es el sol que hace posible la vida. El Sol también está asociado con las energías masculinas así que tenemos otro recordatorio del equilibrio entre lo masculino/femenino y la luz y la oscuridad que crean la tercera dimensión. Hay polaridad en todo y así como el brillo del sol hace que las plantas crezcan, mucho sol puede quemar todo. Hoy recuerden que toda la vida requiere equilibrio para existir en armonía y nosotros elegimos las energías que se expresan en nuestras vidas. La Gran Cruz, un poderoso aspecto astrológico que fuerza al cambio. Hemos estado sintiendo este aspecto y nos ha hecho conscientes, a un nivel global, de cómo el poder y el control funcionan y lo que necesitamos hacer para cambiar los procesos viejos y fuera de lugar.

¿Qué necesita cambiar en su vida? ¿Cómo pueden llevarse al siguiente nivel de ser y qué tienen que liberar para permitir que suceda? Cualquier cosa que no quieran liberar será agitada (o empujada) fuera de su vida. Observen los efectos de estos eclipse los siguientes seis meses ya que todos somos llevados a nuestro camino de ascensión. Estaremos ocupados en que nos exhorta a liberar, a perdonar, a re-estructurar nuestras vidas y llevarnos al equilibrio con nuestro propósito y la expresión óptima de nuestra energía. Su Don Más Grande Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman. Las palabras que dicen son poderosas fuerzas de creación. Si pudieran ver la energía detrás de sus palabras y cómo ordenan, responden y manifiestan, las usarían muy cuidadosamente. No obstante, usan las palabras como un método de comunicación con otros, inconscientes de que también están comunicándose a muchos niveles cada vez que hablan. ¿Cómo usarían las palabras si supieran que son su herramienta de manifestación? ¿Usarían palabras distintas si supiera que cuando hablan, se comunican con todo el Universo?

Cada palabra que dicen tiene una resonancia energética que atrae a su equivalente y crea una forma que corresponde a su vibración. Así que con cada palabra están creando forma y estructura, conectándose con energías similares, repeliendo otras y creando nuevos mundos. Si pudieran ver esto ocurrir a un nivel energético, serían conscientes de la actividad que los rodea cada vez que hablan. Es por esto que deben elegir sus palabras cuidadosamente, ser conscientes de cómo están siendo usadas y lo que están tanto creando como atrayendo a su vida. Como creen que las palabras son un componente del mundo físico no las asocian con sus aspectos espirituales. Creen que usan las palabras para comunicarse a un nivel físico y a través de sus pensamientos y oraciones le hablan al mundo del espíritu. No obstante, siempre están comunicándose con el espíritu a través de cada tipo de comunicación. El espíritu no es selectivo, así que a cada palabra que dicen se le da la misma atención. El espíritu no juzga así que a cada palabra se le considera de la misma forma. Su vida se desarrolla multidimensionalmente con cada palabra.Todo lo que existe en su realidad está ahí porque lo han llamado a la manifestación, a través de sus palabras.

Cada palabra tiene poder y crea de manera poderosa. Ustedes desean saber cuáles son sus dones y no obstante su don más poderoso es uno que no reconocen, las palabras que hablan. Recuerden que cada palabra crea y no hay palabras sin poder. Ellas ordenan a las energías de la tercera dimensión y manifiestan. Este es su poder y don, así que úsenlo con intención consciente. Estén atentos del poder que tienen para ordenarle a su realidad a que sea y para crear el mundo que la humanidad comparte. Sus palabras son su don para la creación; úsenlas para crear la vida que quieren vivir.
NamaskarG S

domingo, 11 de julio de 2010

Eclipse solar de hoy

Luna Nueva con Eclipse Total de Sol: 11 de Julio 2010 por Lena Stevens y Pat Liles Traducción: Margarita López
El Sol y la Luna se alinean perfectamente con la Tierra en el signo de Cáncer para este eclipse total de sol, proporcionándole al planeta una oportunidad para saltar hacia adelante con una tremenda energía catalizadora. Todo este período entre el eclipse parcial de luna del 26 de junio y ahora, ha contenido el potencial para llegar más alto, ir más profundo y abrirse más ampliamente en todas nuestras intenciones. Estamos en un período tan enrarecido astrológicamente este verano. ¿Pueden sentirlo? Primero, la alineación en Gran Cruz del Solsticio de Verano, ahora la ventana del eclipse, luego la intensificación del patrón colectivo de la T-Cuadrada de Saturno-Urano-Plutón con los planetas personales, incluyendo el fogoso Marte, orientado a la acción, cambiando de signo y alineándose con Saturno, y el expansivo ‘pásate-de-la-raya’ Júpiter alineándose con ‘hagamos-un-gran-cambio-ahora’ Urano en los últimos días de julio y principios de agosto.
Gracias Margarita López!!! Luna Nueva con Eclipse Total de Sol: 11 de Julio 2010 por Lena Stevens y Pat Liles Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos amigos, La Luna Nueva con un eclipse total de sol (no visible en Norteamérica) es el domingo, 11 de julio a las 19:40 GMT. Si hay una crisis en su vida, busquen la oportunidad y tomen algunas decisiones. Manténganse alejados de lugares, personas y situaciones que no son energéticamente limpias, si es posible. Pasen algún tiempo con ustedes mismos y con el espíritu. Si se sienten fatigados, únanse al club y tomen una siesta. Pidan ayuda, pidan claridad, y pidan poder, fuerza y valor. Estén consigo mismos, con la naturaleza y los elementos. Aprecien todas las posibilidades que tienen a cada paso en el camino de la vida. Sean agradecidos, agradecidos, agradecidos y miren la belleza del planeta para mantenerlos inspirados y mirando hacia el futuro. Bendiciones, Lena Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga Pueden escribirle a PATLILES@aol.com (en inglés) Luna Nueva en Cáncer 19 º Eclipse Total de Sol Domingo, 11 de Julio, 19:41 GMT El Sol y la Luna se alinean perfectamente con la Tierra en el signo de Cáncer para este eclipse total de sol, proporcionándole al planeta una oportunidad para saltar hacia adelante con una tremenda energía catalizadora. Todo este período entre el eclipse parcial de luna del 26 de junio y ahora, ha contenido el potencial para llegar más alto, ir más profundo y abrirse más ampliamente en todas nuestras intenciones. Estamos en un período tan enrarecido astrológicamente este verano. ¿Pueden sentirlo? Primero, la alineación en Gran Cruz del Solsticio de Verano, ahora la ventana del eclipse, luego la intensificación del patrón colectivo de la T-Cuadrada de Saturno-Urano-Plutón con los planetas personales, incluyendo el fogoso Marte, orientado a la acción, cambiando de signo y alineándose con Saturno, y el expansivo ‘pásate-de-la-raya’ Júpiter alineándose con ‘hagamos-un-gran-cambio-ahora’ Urano en los últimos días de julio y principios de agosto. Nuestros cuerpos y niveles de energía están esforzándose para mantener el ritmo. Hay días enteros en que sus habituales y confiables capacidades del cuerpo, mente y espíritu, simplemente están en alguna otra parte asumiendo la tarea de crear nuevas redes que puedan contener más, crear en formas más eficientes e instantáneas, y abrirse a la información de una fuente más global y planetaria. Nos encontramos en el período de Luna Nueva cuando la semilla se germina en la oscuridad y se desconoce lo que se va a cosechar – el gran misterio renovado de la vida. Hagan su lista de deseos justo en la Luna Nueva de lo que quieren sembrar y cultivar, para hacer el mejor uso de este período energético personalmente. En esta ocasión, somos nutridos en el signo de Cáncer, la primera manifestación del elemento receptivo y emocional del agua, en la rueda zodiacal. El arquetipo es el principio femenino de La Madre en todas sus formas – Tara, Isis, Guadalupe, Ceres, Deméter, la Madre Naturaleza, Gaia, la Pachamama, activando la sabiduría del cuerpo emocional, y el cuidado, apoyo y protección de la familia y el hogar. En diferentes momentos, Cáncer ha sido simbolizado por el Cangrejo, la Tortuga, el Escarabajo y rige los fluidos del cuerpo, los pechos dadores de vida y el nutriente estómago. Cáncer es sensible y vulnerable y protege sus delicados e intuitivos sentimientos con un caparazón, hasta que recuerda lo que es el verdadero hogar y aprende a confiar en el Espíritu. Su humor es fluctuante, como las siempre-cambiantes fases de su regente, la Luna. Cáncer rige el hogar, pero también el fundamento del ser, incluyendo los ancestros y legados y las tradiciones de nuestra cultura. En este eclipse, es imprescindible que expandamos nuestra visión personal del hogar para incluir a nuestro hogar planetario y hacernos globalmente conscientes de nuestra Madre como un ser vivo, asegurándonos que reciba el respeto, el honor y el amor que necesita para sanar los desequilibrios que los humanos le han infligido. El enfoque de una Luna en Cáncer dirige a enviar oración e intención sanadora a todas las venas y arterias del planeta – los ríos, arroyos, lagos y mares que contienen los líquidos acuosos, dadores de vida, del planeta. Los pueblos indígenas como los mayas y q'eros sostienen la profecía de que la sabiduría de los antiguos ancestros está despertando ahora en nuestro planeta, llevando a quienes han limpiado sus corazones a una percepción expandida de nuestros campos unificados como seres conscientes y en alineación con los niveles de habilidades para la sanación, manifestación y conexión que nunca habíamos pensado que era posible hace 50 años y que sólo han estado esperando nuestra apertura a lo que está a nuestro alrededor. Otro tema importante se presenta en la carta de este eclipse de Luna Nueva. El asteroide Juno a 18º está en conjunción con el Sol y la Luna en 19º Cáncer, afirmando su valencia sobre esta Luna Nueva. Juno, la diosa del matrimonio, fue una vez la Reina del Cielo por sí misma, pero más tarde fue integrada en los panteones patriarcales por su matrimonio con Júpiter/Zeus, donde ella accedió a una unión comprometida convirtiéndose en la Consorte Divina. Juno fue tratada en forma muy irrespetuosa por su marido, representando la lucha del poder de lo masculino y femenino, cultural y personalmente. Ella rige los contratos y acuerdos vinculantes y el principio del parentesco, sobre todo donde prevalece el sentido del deber o de obligación social. Su polo negativo podría incluir los celos, posesividad y problemas de desconfianza, o luchas de poder. Ella se convirtió en la defensora de los débiles y desfavorecidos, y quienes no tienen poder, como los niños. Hace falta mucho trabajo para equilibrar al degradado, deshonrado y abusado femenino en nuestro planeta. Esta carta yin tan acuosa, sugiere que el femenino mismo debe llegar al perdón de lo que ha pasado antes y utilizar su profundo e intrínseco poder de compasión para soltar el pasado y reparar la ruptura de la dualidad en todos nosotros. Ya sea que estemos haciendo el trabajo de sanación para todo un país, nuestro negocio, nuestra relación, o dentro de nuestra propia psique, tenemos que entregar los lugares donde se nos ha ofendido o herido y permitir que se produzca la sanación. De este colapso de la separación, y de permitir el surgimiento de los patrones inconscientes, van a venir nuestras soluciones, y luego se pueden restaurar el equilibrio y la armonía en nuestras vidas. Una vez más, estén pendientes del período desde el 26 de julio hasta el 3 de agosto, con los planetas moviéndose y activando la poderosa formación de la T-Cuadrada que hemos estado lidiando por casi dos años. Simplemente no se puede predecir cómo se va a manifestar – colectivamente, globalmente, personalmente, pero sería muy interesante saber cómo se manifiesta en su vida, si desean compartir esa información. Julio 9 Mercurio entra en Leo Julio 10 Venus entra en Virgo Julio 26 Luna Llena en Acuario 2º a las 1:37 AM GMT Julio 26 Oposición Saturno/Urano 0º Libra/Aries Último paso de cinco, pero ahora en nuevos signos www.thepowerpath.com

martes, 6 de julio de 2010

A los mucho y a los poco

Muchos reciben el llamado, pocos llegan al lugar externo e interno, Muchos reciben instrucciones del cosmos, pocos cumplen su misión, Muchos dicen ser del cielo, pocos lo son y lo conocen realmente, Muchos no toman decisiones para un mundo mejor, dejando todo en manos del Padre Creador, Pocos toman decisiones por un mundo mejor, guiados por las leyes del Padre Creador, Muchos reciben los mensajes cósmicos y son grandes contactados reconocidos y famosos, Pocos los reciben en verdad y son instrumentos que obran en y silencio, Muchos hablan del amor, pocos lo sienten, lo comparten y viven en el, Muchos se acuerdan de la enseñanza cuando están mal, pocos lo hacen para no vivir el mal y vivir en luz, Muchos reconocen sus defectos, pocos los corrigenMuchos buscan la luz desde las sombras y es su propia sombra tapándoles la luz, Pocos disfrutan de la luz y por amor se acercan a la sombra para iluminarla, Muchos reciben la enseñanza e intentan adaptarla a la vida cotidiana, sin compartirla o aplicarla, Pocos la reciben, aprenden de ella y la comparten con los demás cambiando sus vidas, Muchos enriquecen la materia de ego, fama y dinero por la maravilla del contacto cósmico y sus mensajes, pocos enriquecen su alma con amor y humildad por entenderlos y saber el porqué, Muchos son espiritualistas con dinero, pocos saben que la espiritualidad no tiene precio, Muchos contactados y enviados buscan su propia realización y gloria, Pocos buscan la realización del gran plan del Padre Creador y su gloria, Muchos rezan mis palabras hace tiempo, otros las llevan a cabo, Muchos buscan mi cuerpo en la Judea, pocos buscan mi alma en sus corazones, Muchos alaban mi imagen como a un dios, pocos entienden que soy instrumento de Dios y vuestro hermano, Muchos leerán este mensaje y lo borraran, como uno más de critica constante, Pocos disfrutaran y agradecerán mi reconocimiento, Muchos hablan en mi nombre, pocos me representan realmente, Muchos erigen religiones y rituales en mi memoria, imagen y enseñanza, Pocos me abren su hogar para compartir en amor su agua, su vino, su pan y sus existencias, Muchos esperan mi llegada, pocos saben que nunca me fui y siempre ESTUVE, ESTOY Y ESTARE ENTRE USTEDES, JESHUA
4 de julio de 2010 Publicado por Aracelly en 20:21

viernes, 2 de julio de 2010

Escritores-canalizadores

La verdad que a partir de ese día hemos estado mucho más "removidos" energéticamente, pero nos dicen los "arriba" que eso es normal a estas alturas del "partido".............. ¿y vosotros?...... Silvia y yo, os damos las Gracias de todo Corazón a los que hicisteis el esfuerzo de venir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE OS QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARCÁNGEL MIGUEL

Es el día de todos y de cada uno de ustedes que están en este gran proceso de Ascensión. De ellos mismo y de la Madre Natura, de Gaia, de vuestro planeta. Yo soy el AA Miguel. Estoy aquí simplemente para darles la bienvenida. Para comunicarme con todos y cada uno de ustedes en el más profundo Amor. A todos los veo, y a todos los veo resplandecientes porque tenemos en este instante una gran audiencia de seres de luz a vuestro alrededor.

Yo sé que muchos de los seres que hay aquí tienen esa capacidad para ver y podrán ver que todo esto aquí está lleno, lleno, lleno, repleto muy repleto de seres de luz. De diferentes dimensiones, de diferentes colores pero todos en el más profundo Amor, en el más grande respeto por todos y cada uno de ustedes.


Aquí hoy estamos celebrando un gran día, un día maravilloso para la Madre Tierra, un día profundo para el nacimiento de todos y cada uno de ustedes porque hoy se implanta en todos vosotros una gran semilla que germinará en el gran proceso del nacimiento de la nueva tierra.


A todos y cada uno, todos estos seres de luz están poniendo su Amor, su sentir, para que puedan recibir esta hermosa semilla, para que puedan todos, independientemente del sexo, del sentimiento, parir, parir Amor, parir humildad, parir espiritualidad, parir el ser mismo que ustedes son. Tomar conciencia del ser de la esencia del ser que ustedes tienen, que pocos la tienen en conciencia, que todos y cada uno lo perciben, lo sienten y lo palpan pero pocos hacen caso omiso de ello.


Aquí estamos todos para entregarles a todos su hermosa semilla. Una gran semilla que les permitirá expandirse, que les permitirá abrirse como lo está haciendo Gaia, porque Gaia al tener que parir se está abriendo, se está expandiendo para poder entregar lo mejor de ella a la Nueva Tierra. Al igual lo harán todos ustedes que están aquí hoy presentes y todos aquellos seres que están presentes en su esencia más no con su físico y hay muchos, son muchos los seres que habemos aquí.


Así que, quiero darles la bienvenida y el agradecimiento por acudir a este hermoso y pequeño llamado, un llamado de corazón hacia corazón. Un llamado del Amor hacia el más profundo Amor y un llamado de urgencia para la Mama Tierra y para ustedes mismos. Es un llamado, de todos los elementales, escúchenlos ustedes. Los elementales todos están felices, los acarician, los rozan, los calientan y también permiten que ustedes puedan posar sus pies sobre ellos. Hay muchos gnomos alrededor de ustedes, hay muchas hadas, hay seres de muchos tamaños y hay un gran ser aquí también hoy. Un ser que tiene una pequeña flechita y llega a los corazones de todos los seres, ¿quine sabe su nombre? …

Público: “¿…no será Cupido no?

¡Exactamente es Cupido! Y ¿por qué estará Cupido aquí hoy? Porque necesita abrir vuestros corazones. Porque necesita que esa flecha llegue a cada corazón para que todo se pueda abrir, todos en una misma esfera, en un mismo rayo de luz y de Amor. Por eso está aquí Cupido y además les diré que toda la energía que está invadiendo este espacio, en este aquí y ahora, también los ayudará a sanar, a ti, a ti, a ti y a todos que necesiten ser sanados espiritualmente, emocionalmente, físicamente, lo importante es que tomen conciencia de que esta sanación es real. De que esta sanación viene del Amor para el Amor y con el Amor. Que no es una sanación silvestre, no, no, no. Es una sanación de sentimientos, de unión de sentimientos, de creer, de tener fe, de tener convencimiento de que esta sanación es real y así, será.


Siéntanlos todos, sientan cada uno como dentro de sus cuerpos, está llegando esta gran energía. Se está llenando todo vuestro ser de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Para que cada poro, cada célula, cada órgano pueda ser acariciado por esta gran energía. Siéntanlo mis niños. Hay una energía que está bajando en este preciso instante de un blanco atómico muy profundo, con chispas doradas. Y está entrando en el canal de cada ser incluyendo al equipo de Tierra. Siéntanlo, permítanse disfrutarlo. En la quietud de su ser interior.


Este es un gran día porque al mismo tiempo estamos ayudando a Gaia sanar sus heridas para poder dar por fin el gran nacimiento y por eso estamos aquí hoy, apoyándola, entregándole nuestro Amor y nuestro respeto. Estamos aquí hoy para decirle que cuenta con nosotros, para decirle que no está sola y nunca ha estado sola. Que cuenta con muchos seres de luz, dentro de la tierra, sobre la Tierra y alrededor de ella y que todos nosotros le estamos enviando ese Amor, esa ternura para que pueda hacer su gran, gran nacimiento. Y para que todos y cada uno de ustedes pueda hacer su propio nacimiento. El nacimiento en la bondad misma, el nacimiento en esta gran y profunda situación que está viviendo al Tierra y todos.


La gran convulsión que están viviendo todos, las grandes crisis que se están desenvolviendo, económicas, emocionales, familiares, espirituales. Todos los oficios más que ustedes tenían como sus parámetros reales y únicos que guiaban y manejaban sus vidas se están diluyendo. Y debemos estar preparados. Y se preguntarán ¿cómo nos podemos preparar? Nos podemos preparar en nuestra intimidad, en nuestro ser, fortaleciéndonos, teniendo fe, amándonos a nosotros mismos, escuchando a nuestro corazón. Que si por aquí cayó una piedrita, cayó allá, no cayó aquí. Entonces lo que está sucediendo en nuestro exterior no tiene porque moverlos a ustedes. Y ¿por qué no? Porque cada ser esta en el lugar donde tiene que estar, porque cada ser tiene que vivir lo que le toca vivir, porque a cada uno se les ha dado las mismas oportunidades pero no todos quieren, a todos los hemos invitado y pocos quieren llegar, pocos quieren entrar entonces no podemos obligar a nadie, no podemos traer a rastras a nadie.


Podemos dar luz, podemos enviar luz, podemos enviar Amor, más no podemos obligar a nadie. Podemos ayudar a levantar al caído pero más nada. Sé que tienen muchas preguntas, sé que hay mucha situaciones pasando en todos y cada uno de ustedes: sueños alterados, dolores de cabeza que o se saben de dónde vienen, problemas digestivos, muchos deseos de dormir, muchos deseos de simplemente entregarse a la quietud. Esas son buenas noticias aunque yo sé que ustedes no lo sienten así. Pero son maravillosas noticias para todos porque es símbolo-señal de que están siendo trabajados, se está ayudándoles a limpiar a drenar todas esas cosas que ustedes acumulan y acumulan y que no se atreven a dejar ir.


También estamos ayudando con vuestro ADN, también estamos ayudando con la forma de que ustedes pueden tomar más conciencia, tengan más conciencia de ustedes mismos y además en las noches los estamos llevando a grandes escuelas. Escuelas que les está permitiendo tener un conocimiento mucho más profundo de lo que van a vivir en la Inmovilización. No pueden tener ese conocimiento aquí en esta tercera-cuarta dimensión porque el conocimiento que ustedes están recibiendo en la quinta dimensión, no será útil aquí. Entonces les damos información, les estamos dando mucha información pero cuando se haga el clic, el clic de la Inmovilización, cuando estemos dentro del Inmovilización ustedes harán otro clic aquí y tendrán ya, sobre las manos y en conocimiento propio, todo lo que han estado estudiando y no se encontrarán ajenos en los lugares donde están. Y se podrán abrazar con más tranquilidad porque ya nos será solamente en las noches, será en todo el tiempo hasta que culmine la Inmovilización.


Entonces hay que agradecer y hay que pedir que todas las noches, trabajen en vuestros cuerpos y los lleven a los lugares donde ustedes necesitan estar para hacer el aprendizaje que su ser necesita. ¿Estamos de acuerdo?... Qué bien, eso es muy importante. Que sepan para qué están, por qué están y hacia dónde van.


Las energías que están entrando hoy sobre la Madre Tierra son profundas y están llegando al gran Núcleo de la Madre Tierra y esto hará un gran impulso para todos los procesos que estamos viendo sobre el planeta. Más sismos, más tsunamis, más caídas económicas, más derrames de petróleo como lo está haciendo el hombre en todos los océanos. Debemos enviarle mucha energía amorosa a todos los seres que están sobre todos los océanos y todos los mares, que están partiendo en estos instantes y mucho tiempo atrás, 3 meses atrás, con el derrame de petróleo que el hombre ha hecho.


No ha sido la Madre Natura, cosa rara que el hombre lo haya hecho, ¿verdad? Qué raro… Debemos enviarle Amor y agradecimiento a todos estos seres que hay sobre todas estas áreas de los océanos porque no podemos pensar solamente en los animales, tenemos que pensar en los minerales en los vegetales, en los elementales y en la misma agua. Enviémosles energía de Amor, no nos llenemos de pesares porque eso bajará nuestra vibración y a ellos también. Enviémosles energía de Amor y de agradecimiento porque ellos están haciendo un clic para ayudar a subir a la Madre Tierra y para que el hombre por fin tome conciencia de quién es el que manipula todas nuestras vidas, entonces cada vez que nos envíen mensaje negativos, pongamos Amor, llenémoslos de Amor. No nos dejamos invadir por los mensajes negativos de la oscuridad, no, no, no. Es lo que ellos quieren: mensajes negativos y miedo. Y con el miedo y con los mensajes negativos ya los tienen a todos así, como abejitas.


Tenemos que quitarnos esa venda y empezar a ver la realidad de la Tierra y de vosotros mismos y la realidad es que ustedes son grandes seres de luz, que ustedes son Dioses en potencia, son los grandes co-creadores de la nueva Tierra y de esta vida y lo que queremos co-crear es Amor, es paz, es humildad, es crecimiento espiritual. Si todos los seres que hay sobre el planeta, se dedicaran a co-crear el Amor, la dulzura, la alegría, la seguridad, ¿qué creen que tendríamos hoy en esta Tierra?

Público:
“Una vida chupiguay”

Exactamente, una vida chupiguay. Una vida amorosa, una vida llena de luz, sin temores, sin sobre poblaciones, sin utilizar mal los minerales, sin enrejar vuestros cielos y vuestras tierras. Porque vuestras tierras no necesitan tanto alambrado, no necesitan tanta contaminación, hay que depurarla. Por eso, la Tierra se esta moviendo, por eso vamos a tener un nuevo nacimiento de la Tierra porque necesitamos sacar todo aquello que es obsoleto.

Podemos utilizar y yo no sé si ustedes ya lo saben, que con toda la energía de todos los soles podemos alimentarnos, nutrirnos, tener calefacción, calor y luz en nuestras casas. Que podemos tener nuestros vehículos sin necesidad de contaminar el planeta, sin necesidad de que la capa de la Tierra que está sobre los cielos, cada vez tenga una perforación más y más y más amplia. Tenemos que aprender a recurrir a la Naturaleza, tenemos que aprender a recurrir al amigo, al compañero, al vecino, a ayudarse mutuamente. La gran oscuridad ha hecho grandes cosas, ha separado, ha dividido, y el que divide vence. Pero ustedes no.
Ustedes tienen que unirse, ustedes tienen que abrazarse, tienen que abrazarse como amigos, como compañeros, como individuos. Porque recuerden como dice nuestro gran ser Krom, “todos somos UNO y UNO somos todo.” Partamos de allí, partamos de la unidad, partamos del Micro para llegar al Macro y del Macro para llegar al Micro, Cosmos.
No se dejen separar más, no se dejen individualizar más. No permitan que cada día, los seres estén en una burbuja, dentro de miles de edificios y nadie conoce al otro. Cada vez están más asfixiados, cada vez están más contaminados y sus campos están abandonados.
Qué bien lo ha hecho la oscuridad, qué bien. Porque el contacto con la Madre Tierra es lo que les ayuda a ustedes a descubrirse, a ser seres íntegros, a tomar conciencia por eso los separan de la Madre Natura, y ustedes como buenos borregos, se dejan edificar y viven en grandes rascacielos con vidas artificiales y ajenos de lo más hermosos que ustedes han tenido: la Naturaleza, la Naturaleza. Hasta se han alejado de ustedes mismos, eso es mucho más doloroso aun.
Hay que volverse al ser. Hay que volver a la humildad, a la creatividad, al Amor, a la seguridad y al confort, de la comunicación entre la familia, entre las complicidades en la familia y en los amigos, entre el compartir, entre el servir y apoyar nuestras casas redondas, nuestros cultivos, nuestras ayudas. No se alejen de ahí, retómenlo si tienen tiempo y si no tienen tiempo al menos involúcrense más con ustedes mismos y con su familia. Este es un pequeño regalo para todos ustedes, el que retornen a ustedes mismos, el que no se alejen de ustedes mismo que la experiencia es corta pero que si queremos, puede ser profunda, muy profunda.
Debo despedirme ya. El por qué… porque son muchos los lugares que están haciendo hoy, cosas tan hermosas como las que ustedes están haciendo. Porque en este momento la Tierra también me necesita y aunque soy un ser multi-dimensional, estoy en muchos instantes y en muchos espacios en este mismo instante, pero sé que ustedes han recibido una gran semilla y un gran regalo, y al igual que la Madre Tierra, todos estamos llenos de alegría y de felicidad por la labor que todos ustedes están haciendo en el aquí y en el ahora.
Quiero agradecerles el habernos apoyado el estar aquí, y el amarse y el amar a la Madre Tierra. Quiero agradecerle la complicidad que han tenido todos y cada uno de encontrarse en este gran, gran lugar. En este gran vórtice. Aquí se encuentran los Arturianos, también se encuentra Gaia, Saint Germain, se encuentra Krom, María, Ra, se encuentra una gran Hueste de Ángeles y Arcángeles.
Se encuentran tantos seres que no tendría tiempo para enumerarlos a todos. Se encuentra Sai Baba en cuerpo presente, Águila Blanca, Kuthumi, Krishna, Sananda, Metatrón, seres de Agartha, de las Pléyades, de Sirio, este lugar está pleno y todos están aquí por todos vosotros.
Todos y cada uno les están brindando a todos una gran venia.

Público:
“Muchas gracias, nosotros a ellos también estamos agradecidos de que estén aquí y hayan venido“

A todos vosotros, quedo en todos ustedes, hasta siempre.

Público:
“Hasta siempre Miguel”


Fuente: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

para gaia

http://canalizaciones-del-cielo.blogspot.com/search/label/CANALIZACIONES

jueves, 1 de julio de 2010

El dinero es deuda II

Continuación del documental "El Dinero es Deuda". Como su predecesor, nos aclara los entresijos del sistema financiero. Muy interesante.