¿Tienes una Cuenta?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Espacio en Blanco: 20 de febrero de 2011

Aquí os dejo los audios del interesante programa de RNE Espacio en Blanco, dirigido por Miguel Blanco.
En esta ocasión, la emisión del 20 de febrero de 2011.

Descripción del podcast de Espacio en Blanco: ESPACIO EN BLANCO, dirigido y presentado por Miguel Blanco, es el programa de misterio más legendario de la radio española. ESPACIO EN BLANCO ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos.Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. ESPACIO EN BLANCO se convertía así en la escuela de referencia del mundo del mistero de nuestro país. No en vano, en el programa se han recibido las visitas de especialistas como Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 paises en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta

Descripción: Misterios del golfo de Adén con Jose Antonio Osorio. El humanoide de Ojén (Málaga) con Fran Contreras. El Código de la luz con Daniel Lumera.

martes, 15 de febrero de 2011

Espacio en Blanco (13-02-2011): La vida secreta de Jesús de Nazaret

De ahora en adelante, ofreceremos en Café Esotérico los audios de Espacio en Blanco.

jueves, 10 de febrero de 2011

Zeitgeist, los tres documentales

Aquí están los tres vídeos realizados por Peter Joseph.
1. Zeitgeist (2007)
Sus tres partes, sobre la religión, la destrucción de las Torres Gemelas y sobre el sistema financiero son impactantes y quizá provoquen un replanteamiento de muchas cosas.
El vídeo tarda un poco en empezar.

2. Zeitgeist Addendum (2008)

Amplía la visión sobre el sistema financiero, después muestra la confesión de un sicario económico que es realmente impresionante y finalmente propone una salida a la crisis global basada en el Proyecto Venus, impulsada por Jacque Fresco.
3. Zeitgeist Moving Forward (2011)
Habla del funcionamiento de la psique humana y de lo absurdo del sistema monetario. Y más cosas aún.
Pulsa en CC (parte inferior derecha) para que aparezcan los subtítulos en español

martes, 8 de febrero de 2011

Zeitgeist 3 (Moving Forward)

Por fin salió a la luz el esperado vídeo Zeitgeist 3, cuyo verdadero título es Zeitgeist Moving Forward. Peter Joseph ha producido y dirigido esta película cuyos antencesores -Zeitgeist y Zeitgeist Addendum- han sido los documentales más vistos de la historia.

Debido a la gran admiración que han despertado, ha surgido el Movimiento Zeitgeist, que pretende cambiar el mundo aplicando las teorías que se explican en Zeitgeist Addendum. Los conspiranoicos de derechas de EE. UU. no ven con buenos ojos esta nueva corriente la que califican de "socialista". Por lo que he visto, estos conspiranoicos de la derecha yanqui, dicen bastantes estupideces y no dan una en sus predicciones así que, si este documental es criticado por ellos, es que es bueno o algo bueno tiene.

La web www.zeitgeistmovingforward.com es la fuente de este vídeo.


Para ver los subtítulos en español, pulsa en CC y los eliges.