¿Tienes una Cuenta?

jueves, 31 de marzo de 2011

El misterio del Petróleo

Curioso vídeo de Mundo Desconocido sobre el petróleo. ¿Es realmente tan escaso? La respuesta, según el autor es NO. Veamos por qué.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA BIBLIA DEL DIABLO

martes, 29 de marzo de 2011

Alquimia: en busca de la piedra filosofal

Interesante vídeo de José Luis C., autor del blog Mundo Desconocido.

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL, Jose Luis C. from La Caja de Pandora on Vimeo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Radio Liberada - JPN - OVNIS y Extraterrestres en la Historia

Aquí os dejo un audio de los blogs amigos Karbolarium y La Radio Liberada. Recomiendo que los visitéis. En ellos podemos obtener información que no aparece en los medios.

Descripción: En este audio Javier Perez Nieto nos habla de OVNIS y Extraterrestres en la Historia; Vimanas, Dioses hindúes, Mitología China...



miércoles, 16 de marzo de 2011

Fiesta Estacional en El Parque de Estudio y Reflexión Toledo



Este domingo día 20 de marzo a las 12,00 h. de la mañana vamos a celebrar una fiesta estacional en el Parque de Toledo. Como sabéis los cambios de estación han sido celebrados desde antiguo por infinidad de pueblos en la historia y siempre han sido asociados a renovación, toma de contacto con lo divino, agradecimiento e inspiración en general. Sin ir más lejos en Albacete celebramos la festividad de San Juan con el tema de las hogueras la noche del 23 al 24 de junio como una fiesta que coincide con el cambio de estación, en la que el fuego actúa como purificación. Además cuentan las leyendas que antiguamente las hogueras se formaban para dar más fuerza al Sol ya que a partir de ese día como sabéis empiezan a menguar las horas de luz...

Para los que no conozcan los Parques, en general decir que son sitios de irradiación del Mensaje de Silo, mensaje que en su tema central trata la superación del sufrimiento y el sentido de la vida. Por otro lado los Parques, más de 30 en todo el mundo, pretenden ser sitios de inspiración y propiciadores de contacto con lo interno de las personas. Este domingo es una gran oportunidad para conocer de primer mano el Parque de Toledo, ya que abre sus puertas a todo aquel que quiera compartir un día de celebración, de relación e intercambio con otros.

Si estáis interesados en asistir poneros en contacto conmigo (Miguel 627 50 44 60) Saldremos por la mañana tempranito y regresaremos por la tarde-noche.

Para los que quieran más información os paso un enlace en donde se explica ampliamente en qué consiste un Parque.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La Escuela

Silo y la Liberación

lunes, 7 de marzo de 2011

Hola a todos





Quiero informar del proyecto que unos compañeros y yo mismo nos traemos entre manos. Veréis, queremos montar ámbitos completamente distintos a todo lo conocido hasta ahora... ¿Pero cómo es esto posible os preguntaréis? Pues bien, la idea es construir entre todos ámbitos de relación en donde lo que se valora es el intercambio directo entre las personas, donde lo que se valora es lo que cada uno aporta para beneficio de todos y no si es más guapo, más feo, más alto, mas bajo, más inteligente o más tonto.... No vamos a preguntar a nadie qué tiene ni de donde viene, sólo nos va a importar hacia dónde quiere ir.

Y por otro lado os preguntaréis en base a qué nos vamos a juntar, pues bien en base al estudio de cómo hacer crecer ese ámbito, cómo llevar a otros esa manera de relación, cómo superar la violencia interna que hay en uno, cómo resistir a la violencia que viene de fuera y a cómo hacer para que crezcan las ganas de vivir y vayamos aprendiendo a liberarnos del sufrimiento en nuestras vidas.

No hay mucho más, no hay nada hecho, está por construir, ¿qué, te enrolas en este barco?

Para más información: Miguel 627 50 44 60





domingo, 6 de marzo de 2011

Espacio en Blanco: 6 de marzo de 2011. Entrevista a Daniel Estulin

Entrevista con Daniel Estulin, autor que escribió "El Club Bilderberg". Sencillamente espectacular. Y a mí nunca me convenció este señor, pero hay que reconocer que revela bastantes cosas que tienen muchísima lógica.

Descripción: El imperio invisible con Daniel Estulin. . Programa: Espacio en Blanco. Canal: Radio Nacional de España RNE. Tiempo: 53:38(Espacio en blanco I - 06/03/11 - El imperio invisible con Daniel Estulin)

Descripción: Terrorismo nuclear con Daniel Estulin. Proyecto Djehuty con el arqueólogo español Jose Manuel Galán. Actualidad, arqueología y ovnis con Miguel Pedrero.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Espacio en Blanco: 26 y 27 de febrero de 2011

Espacio en Blanco (26/02/11, 1ª hora)
Descripción: La raza madre, con Carlos Mesa . Programa: Espacio en Blanco. Canal: Radio Nacional de España RNE. Tiempo: 54:10


Espacio en Blanco (26/02/11, 2ª hora)
Descripción: Conexión con Jaime Rodriguez (Ecuador), embajada ET.Información Congreso Madrid.Caso Comandante Lorenzo Torres con Fran Contreras.


Espacio en Blanco (27/02/11, 1ª hora)
Descripción: Prodigios en el cielo con Chris Aubeck. . Programa: Espacio en Blanco. Canal: Radio Nacional de España RNE. Tiempo: 53:45(Espacio en blanco I - 27/02/11 - Prodigios en el cielo con Chris Aubeck).


Espacio en Blanco (27/02/11, 2ª hora)

Descripción: Gustavo Rol con Copérnico García. Voces electrónicas del más allá con Miguel Pedrero


martes, 1 de marzo de 2011

Tarot: XIII, El Arcano sin Nombre

El error más común que se comete con este arcano es el de denominarlo "Muerte". Es cierto que el esqueleto representa en la tradición popular a la muerte, pero según Jodorowsky y otros hay elementos que nos apartan de esa interpretación simplista.
De entrada, el arcano no tiene nombre; después de la labor de ahondamiento y vacío que ha realizado El Colgado, esta carta invita a una limpieza radical del pasado, a una revolución que se sitúa en las profundidades del ser, desde la que surgirá nuestra humanidad.

Por otra parte, este arcano no representa el final, ya que en ese caso llevaría el número XXII, sino que su situación en el corazón del Tarot nos induce a verla como una revolución necesaria que conduce a la realización total de El Mundo.
Esta carta está relacionada con El Loco, ya que ésta última tiene nombre pero no número y las posturas son similares. Se puede considerar que el esqueleto de El Loco es el que aparece en El Arcano sin Nombre.
Se puede afirmar que el arcano XIII augura un tiempo de renovación y cambios en la vida sentimental, espiritual o laboral. Esta transformación puede ser inesperada o dolorosa, pero necesaria para el renacimiento a una nueva vida. Es el final de algo viejo que representaba un obstáculo en nuestra vida, como una amistad, relación o un trabajo, y manifiesta una personalidad renovada y el rechazo a lo superfluo. Rara vez anuncia una muerte física.
Esta carta muestra un esqueleto color carne, símbolo del cambio y de la renovación de la vida que se produce a través de la muerte, afanado en segar unos huesos que, al caer sobre la tierra negra, se transforman en cabezas, manos y pies. Estos despojos humanos no muestran signo de descomposición sino que parecen surgir con renovada vitalidad. Una de las cabezas porta una corona, que signo de nobleza y de inteligencia. El esqueleto, en su ansia exterminadora, parece haberse cercenado un pie, indicando que ni siquiera él escapa a la destrucción y que quizás la muerte no es algo definitivo.

Simbología de El Arcano sin Nombre:

  • El esqueleto: símbolo de la muerte desde antiguo. Formado por huesos que representan la firmeza. Contienen médula ósea, lo que los equipara a una semilla. Son una suerte de semilla humana que posee el gérmen de la nueva vida.
  • La guadaña: aparece en las alegorías de la muerte desde el siglo XV. Por su uso en la recolección del grano, simboliza la cosecha y una nueva esperanza de renacimiento.
  • Despojos humanos: siguiendo el mito de Osiris, despedazado por su hermano y reconstruido y resucitado por su esposa Isis, simbolizarían las semillas de una nueva vida, ya que no están en descomposición. La muerte sería un paso previo al futuro renacer.
Simbología de El Arcano sin Nombre:
  • Transformación, renovación, renacimiento, cambio fundamental, eliminación del pasado, mutación, revolución, limpieza, cosecha, avanzar, rapidez, eliminar lo que nos impide avanzar, ruptura saludable, transmutación, superación de lo viejo por lo nuevo, trabajo inconsciente, lo relacionado con el esqueleto y los huesos
  • Resistencia al cambio, estancamiento, ruptura, ira, odio, violencia, destrucción de lo divino,