¿Tienes una Cuenta?

jueves, 26 de enero de 2012

El extraño cristal extraterrestre encontrado en Rusia


La Tertulia Zona Cero, espacio dentro del magnífico programa La Rosa de los Vientos, nos ofrece esta interesante noticia: descubren un extraño cristal extraterrestre en Rusia que se trata de un cristal natural que tiene alrededor de 4,500 millones de años. Materiales desconocidos en las profundidades de la Tierra. Además, hablamos de la carretera maya descubierta que estaba sepultada en cenizas. Fósiles que pertenecían a Darwin y entierros estilo Olmeca en México.

GIMNASIO PSICOLOGICO













Temas a trabajar en el Gimnasio Psicológico:
1) Distensión.
2) Romper mecanicidad estímulo-respuesta.
3) Todos los objetos tienen carga emocional.
4) Funcionamos con ideas preconcebidas.
5) Ordenamiento de la escala de valores.
6) Imagen de sí.(como soy, como me veo, como me ven).
7) Creencias.
8) Inercias conductuales.
9) Tensiones físicas-psicológicas.
10) Síntesis diarias.
11) Como percibimos el mundo.(Subjetivismo).
12) Temores (biografía)
13) Ensueños (núcleo).
14) Niveles de conciencia.
15) Personalidad.
16) Biografía (estudio del proceso personal).
17) Paz Interior.
18) Atención en la percepción.

miércoles, 25 de enero de 2012

GIMNASIO PSICOLOGICO


GIMNASIO PSICOLÓGICO

Mejorar el bienestar de las personas, promover el autoconocimiento y potenciar lo positivo de cada individuo son los principales objetivos de este Gimnasio Psicológico.
En la práctica el método es un sistema efectivo que posibilita a cualquier persona que lo emprenda con seriedad alcanzar un profundo conocimiento de sí misma comprendiendo las motivaciones últimas de su conducta y la raíz de sus tensiones y angustias, lo cual facilita una progresiva liberación del sufrimiento. Mediante esta formidable herramienta de trabajo con uno mismo es posible ir evolucionando progresivamente y elevar el nivel de conciencia al tiempo que se van modificando las situaciones desfavorables del presente, se aclaran las zonas oscuras del pasado comprendiendo así la tendencia y la dinámica de la propia vida, y se pone uno en situación de emprender una nueva dirección hacia el futuro.
Las sesiones se llevaran a cabo los sábados a las 18.30 h en el centro artemisa. Serán gratuitas para los socios de Café Esotérico y los no socios consultar en el centro.

jueves, 12 de enero de 2012

Taller de Ecología Emocional y Afectiva

En el Centro Artemisa (Paseo Pedro Simón Abril 21, 2º Derecha, Albacete), se va a hacer el Taller de Ecología Emocional y Afectiva. Santiago Fernández Guillamón, terapeuta y trabajador social, formado en teatro terapéutico en la escuela gestual de Barcelona y maestro de Reiki, será el encargado de impartirlo.

La información para inscribiros y reservar plaza:

Centro Artemisa
C/Pedro Simón Abril nº 21, 2º dcha, Albacete

Teléfonos de contacto:
687971999 (Encarna)
606 42 53 89 (Santiago)

Precio: 100 euros/Taller

Reserva de plazas:
Abonando 30 euros en la cuenta nº
2090 0211 15 0100530255 CAM
Concepto: Ecología Emocional y Afectiva

Calendario Un sábado al mes
1ºTaller - 28/1/12 ó 11/2/12 (a confirmar)

Horario:
Mañana: de 9 a 14 Horas
Tardes: 16 a 20 Horas
Ecologia Emocional y Afectiva - Lab Oratorio Vivencial

miércoles, 4 de enero de 2012

Taller de Chakras para 2012. Presentación


Amig@s, os presento una nueva edición de los Talleres de Chakras en Albacete. Durante 7 meses, un fin de semana por mes, recorreremos los 7 peldaños evolutivos que nos permitirán vivir con mayor consciencia y alegría nuestra realidad cotidiana.

Aprenderemos a ver lo extraordinario en lo ordinario, a desempañar la luz que somos a través de nuestras “sombras” y dificultades, conectaremos con nuestros bloqueos físicos y emocionales para tomar de ellos la promesa de crecimiento y sabiduría que encierran. Un viaje a través de nuestro cuerpo energético y su lenguaje, nos conecta con la seguridad, el disfrute, el amor, la creatividad, una mayor consciencia, la autenticidad y la experiencia de unidad en la vida; estados más armónicos que todos anhelamos y buscamos.

Para conocer mejor el trabajo que se realiza, te invito a la charla-presentación que tendrá lugar el próximo martes 10 de enero a las 20’15h en el Ateneo (C/ Feria, 10).

Entrada Gratuita.

Más información: samadhi.ab@hotmail.com / Tlf.: 610296886


martes, 3 de enero de 2012

El Estado pagará casi medio millón de euros al día a la Iglesia Católica


MARTES 3 DE ENERO DE 2011

El gobierno aprueba la prorroga de presupuestos en la que prevé que se paguen 159 millones de euros a la iglesia en 2012.

Rajoy quien criticó al gobierno de “ZParo” por pagar una suma inhumana durante la visita del ex-nazi o Benedicto XVI a Madrid, hoy aprueba como queda registrado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) que la iglesia perciba por parte del gobierno español, 13.266.216 € mensuales, lo que se traduce a 442.200 € diarios.

Fuente: Stop NWO

lunes, 2 de enero de 2012

La solución al problema de la crisis

Vídeo relacionado con el Proyecto Venus, sobre la economía basada en recursos. Muy interesante.

2012 - Un mensaje de esperanza

¡¡¡Feliz año nuevo¡¡¡

Nuestro miedo más profundo

el 2012 va ha ser nuestro año estoy seguro y para empezar bien el año os dejo aqui unos video que os van a dar una energia que nadie os va ha parar, no os deseo feliz 2012 porque estoy seguro de que vais a ser felices.

Abrazo

Un abrazo sanador desde el alma :)
Un abbraccio dal guaritore dell'anima:)
Une accolade de la âme:)
A hug from the soul :)
Ruh şifacı gelen bir hug:)
Обнять от души целителя:)
Cortometraje Alemán ganador de un festival de cortos en Europa.
badly drawn boy music video

¿Que pasa con la peña? - DIFUNDELO

La gente vive ciega ante sus televisores sin darse cuenta de lo que está pasando en el mundo, estamos en una ALERTA MUNDIAL y tenemos que ponernos las putas pilas de una reputa vez.