¿Tienes una Cuenta?

viernes, 28 de septiembre de 2012

La Reconciliación, intervención de Silo en las Jornadas de Inspiración Espiritual - Mayo 2007 - Punta de Vacas (Argentina)


jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva edición de los TALLERES DE CHAKRAS

Como Ruedas de Luz en continuo movimiento y vibración. Los TALLERES DE CHAKRAS son un espacio para danzar, reír, soltar, sanar, indagar, silenciarnos, crecer, liberar, transmutar, celebrar, activar, armonizar, disfrutar…
El fin de semana del 6 y 7 de octubre, comenzaremos un nuevo ciclo de Talleres en Albacete que se extenderá hasta el mes de abril. Se trabajará con cada uno de los aspectos que regulan las diferentes energías de nuestro canal, sanando aquello que interfiere o bloquea nuestra natural inclinación a la alegría y al bienestar. Es un trabajo profundo, transformador…

Charla presentación:

 “EL DESARROLLO DE CONCIENCIA A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS”. Martes 2 de octubre a las 20h en el Ateneo de Albacete

Para más información: http://ruedasdeluz.blo...

Rosa Tobarra / Tlf.: 610296886

Terapeuta en armonización de chakras / Antropóloga
 

domingo, 23 de septiembre de 2012

2012: El mundo no se acaba, se transforma

La compañera de Café Esotérico María Rubio ha enviado este interesante vídeo que puede ayudar a entender mejor qué nos espera el 21 de diciembre de 2012. El original está en esta dirección:
http://www.libros2012.net/

El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.



2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO - www.libros2012.net from libros2012.net on Vimeo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Que es la Biodescodificación -Enric Corbera y José Ignacio Caldera

Interesante serie de vídeos donde se explica qué es la biodescodificación.