¿Tienes una Cuenta?

miércoles, 19 de junio de 2013

TALLER DE TRABAJO CON CHAKRAS

JUNIO: 28, 29 y 30 AGOSTO: 8, 9, 10 y11

Te invito a vivir unos días en Turballos, un pueblecito de la serranía de Alcoy, en la provincia de Alicante; dentro del contexto de una comunidad cristiana que practica desde hace ya 30 años, una vida en armonía con la Naturaleza y sus recursos; heredera de la tradición de las comunidades del Arca de Lanza del Vasto (discípulo de Gandhi).
Durante el taller desarrollaremos un trabajo profundo de conexión con nuestro cuerpo y sus memorias; activaremos el canal a través del cual viaja nuestra Energía Vital.
Se trata de un método profundo y transformador de autoconciencia y de trabajo con nuestro sistema energético, con el “alma invisible” de nuestro Ser. La propuesta aporta un paso más en la comprensión de nuestras dinámicas internas, facilitando el restablecimiento del flujo vital de la vida (llamado “prana” en la tradición hindú, “chi” para la tradición china...) Sus regalos son: enraizamiento, placer, fuerza, amor, creatividad, visión clara, trascendencia.
Para más información o reserva de plazas: tlf. 610 296886 /
http://ruedasdeluz.blogspot.com.es/

jueves, 6 de junio de 2013

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES (16 Junio '13)


Espacio para ampliar la mirada respecto del lugar que ocupamos en nuestro Sistema Familiar. Cuando hay “Orden”, la energía fluye a favor de la vida, pudiendo experimentar mayor fuerza y claridad en el presente.
Tendrá lugar el próximo domingo 16 de Junio en el Centro“Natural Mente” de Albacete.
Terapeuta: Rosa Tobarra (consteladora familiar sistémica, antropóloga, terapeuta en armonización de chakras)

Reserva de Plazas: 610 296886