¿Tienes una Cuenta?

viernes, 11 de abril de 2014

Adiós a "Tras los límites"

El pasado viernes 28 de Marzo de 2014 se realizó la grabación del último programa de "Tras los límites". Se desarrolló en el salón de actos del cent ro cultura MIRA C/Camino de las Huertas,nº42, Pozuelo (Madrid)

En Tras los límites, "La aventura de lo extraño", recogimos los casos más seguidos de la historia de Tras los límites. Para hablar de todo ello un equipo excepcional, con Manuel Berrocal, José Juan Montejo, Lourdes Gomez, Carmen Fernandez y David Cuevas. También tuvimos con nosotros a otros compañeros y amigos que se quisieron sumar al evento.  Se realizaron sorteos de DVDs con los mejores programas de Tras los límites, y de varios ejemplares de libros, cuyos autores gustosamente ofrecieron. 


La noche la cerramos con la actuación de nuestros compañeros (y sin embargo amigos) el Doctor Joseba Perez y el Doctor Dani Lopez, quienes como si de Zack (el de Buscadores de Fantasmas. Lo cual dice mucho de su profesionalidad) llevaron a cabo una investigación paranormal.

Con este programa se cierra el ciclo de la aventura semanal de "Tras los límites". La falta de tiempo sobretodo, es la causante del cese de este programa. La calidad se podría resentir, y no es nuestra intención que eso pase.

Los próximos días 13,14 y 15 de Junio, celebraremos nuestro primer congreso solidario. Atentos a nuestras vías de contacto:
Facebook: https://www.facebook.com/groups/135271773265092/

https://www.facebook.com/pages/Tras-los-l%C3%ADmites/171149472906905?ref=br_rs

Twitter: @trasloslimites

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible esta aventura, tanto a los compañeros, como a las emisoras que nos han apoyado.
Muchas gracias a los compañeros: Juanjo Sánchez-Oro, Mado Martinez, Alexia Mulé, Santiago Vázquez, Luis Muñoz, Gema García, Carlos Ruiz, Carolina Iñesta, Maria José Pérez, Juan Miguel Marsella, Frank Escandell, Cristina Candela, Dani Alpha, Patricia Gutierrez, Dany Álvarez, Mikel Navarro, José Juan Montejo, David Sentinella, Miguel Ángel Ruiz, Antonio de Tomás, Chris Aubeck, Joseba Pérez, Dani López, Ana Vázquez Hoys, José Luis Román, Elena Merino, Manuel Berrocal, Fede Bravo, Miguel Arroyo,Jesús Ortega, Lourdes Gómez, David Cuevas, Carmen Fernandez y Fran Zurita.

A todas las emisoras: SolFm, Radio Alfaguara, Onda 90, &radio, Radio Bocairent, Radio Edenex, Radio Cadena Azul, Astral FM, Radio Cártama, Radio Ujo, Radio Llena, Onda Yunquera, La Giga Radio, Ondas Yaiza, Onda Litoral Cádiz, Radio Chinchilla, La Mega Radio, Hurdes Radio,Radio Mística.

Y por supuesto a tod@s los invitados lo cual nos llevaría mucho tiempo nombrar.

Aquí tenéis el audio en alta calidad: