¿Tienes una Cuenta?

viernes, 28 de septiembre de 2012

La Reconciliación, intervención de Silo en las Jornadas de Inspiración Espiritual - Mayo 2007 - Punta de Vacas (Argentina)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mª Dolors, soy tarotista-vidente y me gustaria colaborar con café esoterico, ofreciendo una consulta gratis llamando al 806.474.239, o entrando en www.elmundodeltarot.mex.tl. para consultas a 0,50€minuto tu decides tiempo y dinero que te quieres gastar ni más ni menos pagando con paypal.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR … PROBEMOS: * Para ti mismo(a) di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)…. * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)….. * Piensa en algo que quieras pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el nro. 1) y dilo a ti mismo(a) (doce veces)….. * Ahora has un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mardarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás……… Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños… copia y pega esto en 15 o + temas

Publicar un comentario