¿Tienes una Cuenta?

jueves, 14 de enero de 2010

GENOMA HUMANO

Una mosca de fruta diminuta tiene 13601 genes
Nosotros los humanos tenemos aproximadamente 30000, no los 100000 a 140000 que los científicos habian anticipado, partiendo de que somos mucho mas evolucionados que otras formas de vida.
Hay apenas alguna singularidad con los genes humanos… los nuestros son igual en un 99% de aquellos encontrados en chimpancés, y común al 70% encontrados en ratones.
Los genes humanos tienen muchas de las mismas funciones como los genes encontrados en otros organismos vivientes complejos y simples.
La parte que continúa envolviendo en el misterio a los mejores científicos del mundo… son los 223 genes en nuestro código ADN humano, que no se encuentran en otros organismos vivientes. En otras palabras, nosotros no heredamos estos genes de cualquier otra forma de vida en este planeta.
Esto plantea una pregunta interesante.. de donde vinieron estos? Lo mejor que nuestros científicos pueden decir es que vinieron de una infección bacteriana indirecta en algun momento en el pasado remoto. Dicho de otra manera, esos 223 genes fueron “implantados” de repente, en la composición del ADN de nuestro antepasado por una infeccion bacteriana.
Eso significa que ustedes y yo solos el resultado de una infección bacteriana ..!
Pongamonos mas creativos y abiertos: ¿ es posible que una raza de seres avanzados visitara este planeta hace varios miles de años y pusieran el misterioso bloque de 223 genes en el código de ADN de nuestros antepasados?
En este artículo sobre las tablas sumerias habla de esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario