¿Tienes una Cuenta?

sábado, 16 de enero de 2010

Inversión Polar



Gregg Branden entrevistado por Wynn Free.

Existen muchos indicadores cuantificables a nivel cientifico que pueban que la Tierra y el sistema solar estan pasando por cambios que nunca habian ocurrido previamente durante la historia humana reseñada hasta ahora. Muchos síquicos y canales dicen que hemos entrado al comienzo de un vuelco dimensional que ya esta afectando profundamente a nuestras vidas.

Gregg Branden es probablemente la persona mas reconocida que evalua y revela el fenómeno cientifico que apunta hacia este cambio, a finales de los años 70 notó que el magnetismo de la Tierra se encontraba en el punto mas bajo en 2000 años y que estaba decreciendo a un ritmo muy rápido.
Braden escribió un libro: "Despertando al Punto Cero" en el documenta estos y otros indicadores de la evolución del cambio planetario.

* Wynn: ¿Es cierto que los polos magnéticos de la Tierra están en este momento en proceso de cambiar?

* Gregg: En el 2002 (Mayo, Junio y Julio) revistas cientificas bien estimadas como: Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron y repotaron por primera vez que estabamos en el proceso de una inversión polar.

En los años 60 los geólogos estaban seguros que la Tierra pasaba periodicamente por una inversión polar. Ellos se apoyaban en estudios a muestras de núcleos de tierra, del hielo, de fósiles, así como a particulas magnétizadas que quedaban encerradas en ciertas posiciones en las rocas de la tierra. Estaban tan seguros del fenómeno que elaboraron un mapa de los ultimos cuatro millones y medio de años. Estas investigaciones sugirieron que la Tierra había pasado por catorce de esas inversiones polares.

Durante los 80 se fue refinando esta información y con evidentes pruebas de algunas muestas de hielo de Groenlandia y Antártida se pudo decir que podría haber otro cambio en una década.
Se sabe, en la actualidad, que los polos se estan moviendo, lo vivimos en este momento. No sabemos exactamente lo que esto significa, porque a pesar de haber pasado catorce veces, nunca ha sucedido viviendo seis mil millones sobre la Tierra.

* Wynn: ¿Esta diciendo que esto es de conocimiento general?

* Gregg: Esta en conocimiento para la gente que necesita saber de ello. Por ejemplo: Las regulaciones de la FFA (Institución estadounidense reguladora del tránsito aéreo) dicen que cuando los polos se mueve mas allá de cinco a ocho grados, las pistas de aterrizaje tienen que reacomodar sus cordenadas para corresponder con las lecturas magnéticas que los pilotos estan viendo.

Los cientificos no saben el impacto que esto puede tener en las redes electromagnéticas y electrónicas. Pero aun menos lo que puede signicar para el sistema inmunológico humano. Modalidades de salud alternativa han mostrado que existe una conexión entre el campo magnético y el sistema inmunológico, lo que puede significar que estamos conectados al campo magnético terrestre.
Por ejemplo: Los pájaros y los animales migran siguiendo las líneas de este campo magnético. Se cree que el cambio en este campo es el responsable de transtorno en los patrones migratorios en los pájaros que se han estudiado en Asia y en Norte America.

* Wynn: ¿Cuando fue reconocido por primera vez esta inversión magnetica?

* Gregg: En Junio y Julio del 2002. La gente empezo a enviarme correos y a darme referencias y en revistas encontré información sobre ello.

* Wynn: ¿Sobreviremos a una inversion polar total?
* Wynn: ¿Tiene alguna idea de como esta inversión magnética cambiaría la consciencia?
* Wynn: ¿Entonces donde el campo magnético es menos denso la gente está mas abierta al momento?
* Wynn: Tenemos una fecha del 2012, que mucha gente dice...

0 comentarios:

Publicar un comentario