¿Tienes una Cuenta?

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL VIAJE DE LOS ELECTRONES

Cada electrón tiene una forma, un color y una identidad dentro de sí mismo. Si tomamos un momento para pensar en los incontables millones de estos diminutos electrones que son emitidos desde la Fuente Suprema de la Actividad Sagrada del Aliento, a través de los cuales la Vida es sostenida en todo el mundo, estaremos tocando si acaso el borde de la magnitud del Amor del Dios-Padre-Madre a través del Regalo de la Vida.

Mediante la actividad de la atracción magnética, estos electrones viajan sobre la vibración de la Luz a la Presencias "YO SOY" individualizadas, y en pulsaciones rítmicas la Presencia de Dios las envía a viajar con los regalos y poderes de la corriente de vida que han sido acumulados en el Cuerpo Causal.


Estos minúsculos electrones parten del Corazón del Dios-Padre -Madre y cuando llegan al reino humano, la acción vibratoria de la corriente de vida que es la beneficiaria específica impone sobre ellos la calidad de energía que pulsa en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Estos electrones son frecuentemente apaleados y abofeteados tan violentamente que su identidad es ocultada por tal imposición de imperfección sobre ellos.

Ellos vinieron adelante en Amor obediente y se les exige que acepten la vestidura que la corriente de vida les provee. Más aún, tienen que continuar su viaje a través del mundo de la forma vestidos con tal vestimenta, y si la misma es una de imperfección, tienen que permanecer en dicha acción vibratoria hasta que el individuo decida remover la discordia impuesta sobre ellos.

ÓRBITA DE LOS ELECTRONES


Al igual que el cuerpo físico, los cuerpos mental, emocional y etérico también están compuestos de miles de átomos. Cada átomo consiste de un núcleo central de fuego alrededor del cual una serie de electrones se mueven con una precisión altamente ordenada....así como los planetas giran alrededor del Sol.

En sus traslaciones orbitales, estos electrones rotan así como la Tierra rota sobre su eje en el período de 24-horas. La velocidad con que los electrones se mueven en sus traslaciones alrededor de la Llama en el centro del átomo (y la velocidad con que rotan sobre sus ejes) determina la tasa de acción vibratoria de nuestros vehículos.


De igual forma, en las corrientes de vida se había establecido un patrón perfecto para los electrones que se movían alrededor de cada átomo; y, en combinación con todos los átomos de los siete cuerpos, componía un Universo ordenado, así como un armonioso tono vibratorio y color. La tasa natural de vibración de los siete cuerpos de cada corriente de vida fue establecida a una tasa tan alta que la imperfección, enfermedad, limitación o inarmonía podían asirse a estos a rápidos cuerpos tanto como podría una nube de humo entrar en (y formar parte de) el Sol físico.

Cuando la acción vibratoria de los cuerpos del hombre se redujo por debajo de su tasa natural, dejaron de tener la fuerza repelente que su rápida energía propia les proveía (lo cual lucía como un tubo de luz a su alrededor). Cuando el hombre disminuyó el calibre de sus mundos de pensamiento y sentimiento, disminuyó también la acción vibratoria de los cuatro cuerpos inferiores, hasta que estos se pusieron tan lentos en sus movimientos que cualquiera de las tasas de vibración destructivas generadas por sus prójimos podía fácilmente entrar dentro , al no haber ya ninguna rápida circulación de luz electrónica que repeliera y desviara sus intrusiones. He aquí la razón de por qué cuanto más angustiado y desanimado se pone el hombre, tanto más se baja la acción vibratoria de los cuerpos .


Sólo existe una forma para que la humanidad regrese conscientemente , inyectando Luz dentro de los cuatro cuerpos inferiores
Esa Luz actuará como una carga eléctrica a medida que fluye de cada electrón, causando que éste gire más rápidamente en orbita gradualmente acelerando la tasa vibratoria de los cuerpos inferiores . Esta acción, de ser sostenida mediante un esfuerce consciente llevará a la corriente de vida a un estado en el cual la imperfección ya no se registrarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario