¿Tienes una Cuenta?

domingo, 14 de marzo de 2010

REPIRACIÓN PRÁNICA

El prana es energía de fuerza de vida. Es consciencia en si misma (también conocida como chi, taquión, orgone, éter). Es vida. Es luz. Es el electrón. El prana esta en todos lados del universo, emanando a través de todas las partículas y corrientes energéticas. En este planeta esta en todos lados, especialmente en todo lo natural. Esta en la atmósfera, en las grandes áreas de vegetación, ríos y grandes masas de agua.

La respiración pránica y el prana en general mantienen la vida misma, sin él no puedes existir. La respiración pránica esta integrada en la activación de tu Cuerpo de Luz. De hecho, el prana crea tu MerKaBah, (Cuerpo de Luz), y en cierto sentido es tu MerKaBah, porque es energía de luz / fuerza vital.

Drunvalo Melchizedek dice que el prana viene del sol, y creo que él no esta hablando de nuestro sol, sino del gran sol central de Alción. (El Cinturón de Fotones, nuestro sistema solar y muchos otros sistemas solares y estrellas, giran todos alrededor de este gran sol central localizado en las Pléyades). El cinturón de fotones también contiene esta energía. Pero el sol lo toma de Metatron.

El prana es la onda de Metatron. El es el creador de esta energía, de esta “luz externa”. Metatron es el vestido del Padre. Metatron es la luz de la redención. El prana es el aliento de Dios. El electrón es el ingrediente clave que crea vida. La onda de fuerza y longitud de onda de Metatron es la llave para nuestra translación dimensional a niveles superiores de despertar. Metatron es una de las presencias creadoras de YHWH para nuestro universo. Él es el creador del electrón. Tú debes de usar la longitud de onda de Metatron, “la cual permite que la Física Metatronica de Luz funcione dentro de ti”. (1)

Durante otras Edades de Oro nosotros respirábamos prana naturalmente. Esto es por lo que tenemos una zona blanda en nuestras coronillas al nacer. Por ahí es por donde respiraríamos naturalmente, pero la respiración pránica no es parte de nuestra realidad normal, así que nuestros cuerpos olvidaron y nuestro cráneo se endurece y se cierra. Pero aun a pesar de que ya no respiramos a través de nuestras cabezas y perineo, todavía necesitamos prana para sobrevivir. Primariamente hemos estado absorbiendo prana a través de la respiración normal y del alimento que comemos. Según hemos ido comiendo menos y menos alimentos naturales, y contaminando nuestra atmósfera, hemos estado ingiriendo menores cantidades de esta energía de fuerza vital. Esto se advierte en las enfermedades físicas, mentales, emocionales, psicológicas y espirituales, tan excesivas en el planeta Tierra.

Los Yoghis saben acerca del prana. Si has estudiado yoga, habrás hecho respiración pranayamica. Pero normalmente estas técnicas respiratorias todavía se hacen a través de los pulmones. La mayoría de los yoghis no saben que la apropiada respiración pránica no se hace con tus pulmones, sino a través de tu tubo pránico. El tubo de prana es como un tubo fluorescente que atraviesa directamente el centro de tu cuerpo a través de tu glándula pineal y tu perineo. No se curva con la columna vertebral. Normalmente se extiende un palmo por encima de tu cabeza conectándote con tu chakra de la coronilla (cósmico) y con el ápice del tetraedro masculino de tu MerKaBah. Y se extiende un palmo por debajo de tus pies, conectándote a la tierra, (tu madre), y con el ápice del tetraedro femenino de tu MerKaBah.

Dependiendo de tu nivel de consciencia, este tubo de prana puede extenderse a mayor o menor longitud de la mencionada, desde justo por encima de la superficie de la tierra, o unas pulgadas o pies por debajo, o puede conectarse con el mismísimo núcleo de la Tierra. También puede extenderse unas pulgadas, algunos pies o algunos miles de millas, por encima de tu cabeza. Este tubo de prana también es el camino por el cual la energía del Kundalini o fuerza vital sube desde la base de la columna vertebral, a través de los varios centros de energía del cuerpo (chakras) hasta la coronilla, abriendo al ser a la “consciencia cósmica”.

Tú respiras esta energía de fuerza vital hacia arriba desde la tierra hasta tu chakra del corazón, y hacia abajo desde lo cósmico por encima de ti hasta tu chakra del corazón. Es un flujo continuo. Vuelves a enseñar a tu cuerpo este tipo de respiración que tú y él habéis olvidado, y así tu cuerpo respirara automáticamente de esta forma todo el tiempo.

Al respirar prana a través de tu glándula pineal se activa este 4º ojo, el cual mira hacia lo cósmico, lo que, a su tiempo, altera tu consciencia. Este centro pineal/pránico es el centro de tu consciencia. Respirando conscientemente de esta manera te centra profundamente. También activa y equilibra todos tus chakras, creando así equilibrio. Y unido a esto esta el que respiras hacia el centro del corazón, cambiando tu enfoque desde tu plexo solar (el centro psíquico y de poder) al centro del amor. Este es un cambio desde la percepción de 3ª dimensión a la percepción de unidad de consciencia de la 4ª/5ª dimensión, la cual habilita la compasión y la comprensión.

para leer más
http://www.zakairan.com/ZaKaiRansArticlesTranslated/Spanish/RespiracionPranica.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario