¿Tienes una Cuenta?

domingo, 24 de mayo de 2009

Poema de María Dolores

Una amiga de nuestro blog, María Dolores, escribió este poema:

Sabes?

Mi amor no ocupa lugar pero si espacio
ni un momento pero si el tiempo
es energía coagulada,como las piedras hechas monumento.
aire hecho canción, agua transformada en vino y fornicación en amor

Mi amor es poema, son letras y palabras que se hacen ofrendas en los lenguajes,
signos que salen de mi ser y sus insinuaciones,
analogía a muerte...a esa muerte que no se ve sino en su imagen
el muerto,
los muertos en la larga vida del símbolo y su cópula con los sentidos.

Mi amor es aquello que siempre será el pan nuestro,
y puesto que no sólo de pan vivimos
si no también del hambre de cada día
avidez por el transeúnte rostro divino.

Mi amor es fonema
no,
sí-laba en el silencio
rebelde ínsula bendita
erupción del SI en la totalidad del NO.

El amor nos salva del salvajismo
y nos libera hasta de la mentira de la liberación.

Tú eres amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario