¿Tienes una Cuenta?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Más de 5.000 personas marcharon sobre las calles de Praga

Miles de personas se han reunido en la plaza Wenceslas de Praga para participar en el evento más grande en el país organizado en el marco de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
Fue el último y el más grande evento que concluyó la estancia de tres días de los miembros del equipo base de la Marcha Mundial en la República Checa.
El "Partido de la Paz", presentó a algunos de los cantantes más conocidos de Chequia, además de actores y artistas que ayudaron a difundir la convocatoria para la paz y la no violencia.
Junto con el famoso Evangelio de Harlem, miles de personas cantaron la canción "Imagine" de John Lennon en lo que fue probablemente el más grande de karaoke en la historia reciente Checa.
El partido también incluyó un desfile de carnaval a través del centro de la ciudad con un ambiente maravilloso de amistad y esperanza compartida para un futuro mejor.
El partido terminó con la liberación de cientos de linternas tailandesa que llevanron los deseos de todos los participantes para un mundo libre de guerras y violencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario