¿Tienes una Cuenta?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA VOSOTROS !!!! FELICES NAVIDADES!!!

PARA VOSOTROS!!!!!

"Cuando pediste TU DESEO por primera vez plante la semilla
la segunda vez le puse tierra
la tercera la reguee con agua
la cuarta le di la luz
la quinta mi proteccion
la sexta una caricia
la septima te la concedi con todo mi AMOR
PORQUE YO
SIEMPRE te he tratado con la mayor dulzura
siempre que me has pedido algo te lo he concedido
siempre que me has mencionado,te he escuchado
aunque, la mayoria de las veces o no te has dado cuenta
o ni si quiera me has dados las gracias-
pero tu no sufras, porque aun asi te quiero
TE QUIERO INDONDICIONALMENTE O
¿ya no te acuerdas ,de aquellas noches
noches de pesar y sollozo, noches en que me decias:
PADRE, no puedo mas,esto es demasiado
Y YO querido amigo estaba alli,detras de las cortinas y en susurros te decia:

Mi querido niño
mi querido ser,
a ti vengo a consolarte
a ti vengo mi amor a darte.,
a llevar tu alma viajera

a altas montañas
para recrear tu vista
para sanarte
Deja de sufrir y mirame a los ojos,
pues YO SOY TU DIVINO SER autor : ALEJANDRO

0 comentarios:

Publicar un comentario